Acerca de mi

!Hola! Soy Caro, la mujer detrás de treintaycontando y decidí iniciar este blog, porque me encanta escribir y compartir con personas que crean en su poder, que crean que para cada situación siempre hay un aprendizaje y crecimiento. 

¿Por qué inicie el blog?

Hace más de dos años inicie con los temas de ley de la atracción, crecimiento personal, meditación y el yoga. Mi experiencia me ha ayudado a crecer como persona, a creer que podemos formar nuestra realidad  y deseo compartir lo aprendido para seguir creciendo juntos. 

 

¿Quién soy?

Soy ingeniera agrónoma de profesión. Me encanta hacer yoga (las inversiones son mis posturas favoritas) y danza aérea. Ambas disciplinas me ayudaron a tener más confianza y fuerza.

Temas de los que escribo...

En este blog hablo de viajes, la ley de la atracción, desarrollo personal y temas varios, ya que este blog es parte de mí, por lo que mis gustos se verán reflejados en el.  

Si te interesa aprender acerca de la ley de la atracción, meditación, yoga, si crees que somos responsables de crear nuestra realidad y obtener lo que deseamos, este es tu lugar.

Follow by Email
Pinterest
Instagram