Como te conte en instagram (si no me conoces, sigueme por ahí  treintaycontando) Estoy muy feliz por la buena aceptación que ha tenido el curso, el blog y en general todo este lindo espacio llamado treintaycontando. 

Por esta razón decidí incluir más herramientas en el curso, manteniendo el mismo precio (todo el paquete está valorado en 50 dólares, pero yo deseo que manifiestes y obtengas todas las herramientas, por lo que lo mantengo en 10 dólares). Mi propósito es que adquiras las herramientas para crear lo que deseas. Obten:

El curso Si lo crees lo creas: Los vídeos explicativos de cada módulo más las plantillas para que realices las practicas e inicies a manifestar tus deseos, el manual para reprogramar tu subconsciente  y el manual de manifestación

Mini curso para Manifiestar a alguien en especifico o atraer un ex + 1 hora de asesoría por medio de vídeo llamada a través de la aplicación zoom  o instagram para definir tu estrategia. 

Lectura del tarot de los ángeles personalizada

El pago lo podes hacer a través de paypal o Western Union (si es por este medio, envíame un mensaje privado por instagram y te daré todos los datos) y cuando envíes el recibo de pago, te llegara el curso. Recorda anotar bien el correo al cual desees que te llegue. Si el pago lo realizas después de las 5pm de tu hora local, te llegara a la mañana siguiente.

Deseo obtener el curso + más la lectura personalizada por 10 dólares  

Módulo uno Define tu Presente

Observa tu estado actual y mejoremos las áreas que te causan un desbalance y te frenan a manifestar

Módulo dos
Tus pensamientos crean

Vas a controlar tus pensamientos y a enfocarte en lo que realmente quieres, el pensamiento es la semilla para manifestar positivamente

Módulo tres Despierta a tu genio

Vas a tener toda la información para poner en práctica los métodos para manifestar lo que deseas

Mini Curso. Manifestar una persona en específico

Obtén gratis este mini curso y Manifiesta a una persona en especifico, trabajando y asumiendo durante 5 días

Gracias por estar acá y con certeza mereces lo que deseas. 

Categories: Talleres y cursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *