Qué es la ley de la atracción primeramente, pues es visualizar y sentir tu deseo en momento presente, como si ya fuera una realidad y así se manifieste en tu vida. La película El secreto nos lo explica de una manera simple y muy clara, por lo que te dejo el link para que profundices en el tema por si eres nuevo.

La ley de la atracción es física cuántica, es ciencia, es real y trabaja 24/7, solo que no nos damos cuenta y vamos por el mundo trabajando y manifestando de manera poco consciente. Un ejemplo claro es cuando sentimos que todo sale mal, pero es porque nos enfocamos tanto en ello, que repetimos patrones una y otra vez, en lo que te enfocas se expande.

Por lo que vamos a practicar tres ejercicios sencillos para empezar a manifestar la realidad que queremos en nuestra vida, el secreto es tener fe, el desapego y hablar siempre en positivo y en presente.

Tres métodos que puedes practicar

  • Método 1. Decreto al aire. Estoy casi segura que todos de una u otra manera lo hemos hecho, dándonos cuenta o no. Ejemplo «Debo ir al banco, por favor que este vacío», llegamos al banco y suerte para nosotros, está vacío. Ese es el decreto al aire y funciona con todo lo que desees. Lo ideal es que sea como una oración, siempre en positivo y en tiempo presente, puedes decirlo en voz alta o en tu cabeza, depende de ti. Podrías decir todas las mañanas «Gracias universo, estoy muy contenta porque hoy es un día maravillo que fluye de manera positiva y no he tenido ningún contratiempo»
  • Método 2. Carta al universo. Es mi método favorito porque me encanta escribir y siento que me ayuda a concentrarme y sentir realmente mi intención. Y es justo eso, escribir una carta en positivo, tiempo presente y con emociones de alta vibración, agradeciendo por lo que ya se tiene (aunque aún no lo tengamos) te dejo un ejemplo pequeño de como las redacto.
  • Método 3. Visualización. Este método también me gusta mucho, ayuda a relajarte y a enfocarte en lo que realmente quieres, te ayuda a conectar con tu intención. Cuando lo utilizó prefiero hacerlo en la noche ya que sé que nadie me va a interrumpir y me ayuda a dormir más tranquila y enfocada. Lo que debes hacer es sentarte en una posición cómoda o acostada, tomar mínimo unas 15 respiraciones, estoy con la intención de liberar el estrés y enfocarte en lo positivo, solo debes enfocarte en inhalar y exhalar, y si un pensamiento llega a tu mente suéltalo, cuando estés relajado empieza visualizar aquello que deseas de la manera más vivida y detallada. En lo personal la meditación guiada me ayuda mucho, por si deseas intentar te dejo este enlace que te será de ayuda

Espero te ayuden estos métodos e iré profundizando más en el tema, así que por fa déjame un comentario sobre que más te gustaría aprender.

9 Comments

Ley de la atracción, Tres métodos que te pueden ayudar a manifestar lo que quieres.

    1. Gracias por leerme!! Empieza por enseñarles que somos lo que pensamos, que en cada situación buena o mala vean una oportunidad. Y si vos te enfocas en lo bueno y ser feliz tus hijos lo aprenderán, que mejor que con el ejemplo.

      1. Mil gracias por compartir tan sabios método
        y hacerlo con tanto amor. Dios te bendiga mucho! Se que se manifestará en bien todo lo bueno que hacemos por los demas.
        Bendiciones!
        Yasmin😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *