Te brindo está lista de seis mantras para que escuches y conectes de mejor manera con tu intención. Pero, ¿Qué es un mantra? Es una palabra en sánscrito, man, significa ‘mente’; y tra, significa ‘protección’. Es decir, protección para la mente. Y en sí son una o varias palabras, que forman una frase.

Debemos recordar que todos somos un todo y que el universo y la tierra son uno mismo y ahí es donde los mantras nos recuerdan eso, ya que son muy utilizados para recuperar la serenidad y la fuerza, en momentos de ansiedad.

Al repetir los mantras, una y otra vez, estos se van guardando en el inconsciente logrando su objetivo desarrollar un estado de conciencia positivo.

Cada uno tiene una vibración y objetivo por lo que te dejo una lista de 6 mantras con intenciones diferentes para que empieces a escuchar la que más se adapte a lo que deseas manifestar.

Para escucharlos no necesitas un ritual en particular, puedes oírlos en el momento que puedas, disfrutando de su música y la emoción que te hace sentir.

Seis mantras para conectar con tu intención.

  • Conectar con el corazón: Guru Guru Wahe Guru Ram Das Guru, su traducción es Grandioso es el guru que fluye a través del infinito. Se entiende que nos guía a través de los problemas. Y luego de escucharlo nos brinda alivio emocional. Este mantra representa sentimientos de compasión, la experiencia del infinito con lo finito te rescata en medio de la prueba y el peligro. Es uno de mis favoritos ya que se conecta con anahata, el chakra del corazón, ayudándonos a desarrollar el amor propio.
  • Para el cambio y romper adicciones: Sa Ta Na Ma, su traducción sería infinito vida trnasformación renacimiento. Este mantra nos ayuda al cambio, para lograr una evolución y para romper adicciones. Es un mantra muy poderoso para romper hábitos.
  • Para una curación integral: Ra ma da sa sa say son hung, se traduce como la energía del infinito que encarna en nosotros, es un mantra que nos ayuda en los momentos de ansiedad y cuando estamos nerviosos.
  • Para manifestar una intención:
  • Ajai alai abhai abai se traduce en Invencible, indestructible, sin miedo, en todas partes. Es un mantra para manifestar tus intenciones, te conecta hacia el Ser, que te dará la vibración para que lo que manifiestes suceda. También ayuda a controlar la ansiedad y hacer que estemos en armonía. Este por mucho, es uno de mis mantras favoritos, además Mirabai Ceiba se me hace un dúo excepcional, junto con el mantra Guru Guru Wahe Guru Ram Das Guru y el de Ganesha, creo que este trío de mantras es muy completo.
  • Para remover obstáculos: Om gam ganapataye namaha, como dije anteriormente es uno de mis favoritos, Este mantra hace referencia a Ganesha, el Dios que remueve obstáculos, abre caminos, destruye ejércitos, facilita a voluntad el paso y destruye las dificultades de la vida. Con este mantra logramos mover energía negativa, despertar y así lograr nuestros objetivos y a dejar el pasado atrás. De este mantra te dejos dos versiones, uno que es mas convencional y otro que es una canción que puedes escuchar en la playa. Para que veas que todo es adaptable a nuestros gustos. Además que Deva Premal tiene una energía hermosa
  • Contra la ansiedad: Ang Sang Wahe Guru, este mantra nos ayuda a eliminar pensamientos repetitivos y obsesivos, nos ayuda a controlar el miedo, estar conscientes y listos para ponernos en acción. 

One comment

Seis Mantras para escuchar y conectar con tu intención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *