Si es posible atraer a alguien con la ley de la asunción

Muchas veces podes tener la duda de si es posible o no atraer a alguien con la Ley de la asunción y la respuesta es si. Tu asumes tu realidad, tu final para lograr manifestarla en tu realidad.

Podes preguntar que pasa con el libre albedrío, todo se trabaja desde tu libre albedrío, ya que todas las realidades están creadas y solo vas a enfocar tu energía para manifestar la realidad que deseas.

Cuando piensas y deseas atraer a alguien en especifico a tu vida es porque aún hay un lazo energético que te indica que podes atraerla.

Yo lo viví, sucede que un día mi pareja me dijo «ya no deseo estar con vos, no estoy listo para esto» claramente yo me sentí mal e intente por todos los medios regresar con él pero la ansiedad no me lo permitió. Pasaron 4 meses de contacto cero, yo no tenía ningún tipo de contacto y luego un día después de esos 4 meses desperté y dije deseo volver con él y  cinco 5 días después el me contacto y ahora 5 meses después de ese evento somos novios.

¿Qué hice?

Primero calmarme, no asumir desde la carencia ni del desespero. Quitar el foco de lo que no deseaba. 

Luego por una semana asumí todo lo que deseaba, día a día. Siguiendo una serie de pasos que me ayudaron a manifestar la realidad que hoy estoy .  Deseo que vos también logres lo que te propongas por esta razón cree el curso si lo crees, lo creas. Un curso donde lograras enfocar tu energía para materializar lo que deseas y tendrás acceso al curso Como manifestar a alguien en especifico, en el cual te cuento paso a paso como atraer a esa persona en una semana.

En instagram me podes seguir ahí comparto más información acerca de este tema me podes encontrar como @treintaycontando. Será un gusto verte y definir tu estrategia.

 

Obtén el curso si lo crees lo creas y si mencionas el código Pinterest recibe gratis una lectura personalizada del tarot de los ángeles

Crea lo que crees de manera fácil y positiva. Obtén el curso por 10 dólares donde lograras a definir tu presente, engañar a tu cerebro, aprenderás y adaptaras los métodos de la ley de la atracción que necesitas para que esto suceda.

También tendrás acceso al curso con la técnica que debes aplicar para atraer a una ex pareja o a una persona en especifico, el manual con ejercicios para reprogramar tu subconsciente y eliminar creencias limitantes. Y lo más importante una hora de asesoría a través de vídeo llamada, para que aclaremos dudas que tengas, definamos tu estrategia a seguir y así lograr tu manifestación.

Obtén el curso aquí+más la lectura de tarot personalizada.inversión 10 dólares

2 Comments

5 días para atraer a tu ex pareja

  1. Hola Caro cómo estás ?
    Me interesa saber un poco más sobre la ley de atracción , deseo profundamente volver a conectar desde el amor
    Con mi ex , quien es el padre de
    Mi hijo .. y de su parte solo hay distancia .. y frialdad .
    Cómo avanzo ? Resulta ? Es efectivo ? Puedo confiar ?
    Gracias 🙏🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *