68 segundos para crear tu deseo

¿Sabías que si durante 68 segundos mantenes en tu mente la emoción de tu deseo cumplido, sin ningún tipo de duda,  la vibración que emites será tan alta que ya comenzará el universo a trabajar en la manifestación de tu deseo? ¿En qué pensas la mayor parte del tiempo?

La meditación te ayuda a enfocar tus pensamientos, que seas vos quien los controle y no al revés, porque cuando manejas tus emociones, manejas tu vida y podes crear aquello que deseas, no importa si es dinero, una expareja, un nuevo amor, casa, trabajo, viajes, autoestima, una buena vida en general

Hola!! Yo soy Caro

La mujer detrás de treintaycontando y te digo vos podes manifestar ese deseo que anda dando vueltas en la cabeza, ¿Qué necesitas? enfoque, creértela. Crear pensamientos puros por el mayor tiempo posible, mantener esa emoción, persistir en ella y así  vas a lograr hacer realidad tu deseo

Asumir y Persistir

Cuando sentís lo que deseas, te ubicas en el resultado final y persistis en ese enfoque, tu deseo se manifiesta de manera rápida y efectiva. ¿Entonces porque fallamos?

Por que cuando intentamos mantener esos pensamientos positivos nos distraemos o empezamos a sabotearnos. Por eso la meditación es clave te voy a dar las herramientas para logres mantener tu enfoque, crear esa emoción sin ningún tipo de duda, que  crees esa afirmación que te ayude a mantener ese sentimiento y no sabotearte con emociones negativas.

Meditaciones personalizadas

Valor 25 dólares:

  1. La masterclass donde vas a saber que es asumir, un ejercicio práctico para que interiorices lo que relamente es y podas replicarlo para cualquier deseo, que es persistir y crear tu afirmación para que podas enfocarte y crear la emoción correcta para lograr manifestar.
  2. Ebook Vive en tu deseo, para que definas como está tu vida en general y evites que otras areas estén bloqueando tu energía.
  3. Meditación guiada personalizada con una duración de 10-15min (se adapta a lo que deseas manifestar específicamente) para que asumas y despiertes esa emoción, así lograras crear ese momentum que necesitas para empezar a manifestar. Con música afinada a 432 Hz, está afinación es la frecuencia que vibra en armonía con toda nuestra energía, lo que propicia estados de calma, relajación, creatividad,  estimula los procesos de reparación y sanación del cuerpo. Además esta frecuencia estimula estados elevados de conciencia y facilita los procesos de meditación, es la que está en armonía con nuestro cuerpo y con el universo
  4. Audio con la explicación completa de las leyes espirituales del éxito.

Podes adquirirla a través de paypal, para mi va hacer un gusto saber de vos y si tenes alguna duda podes escribirme a carolina@treintaycontando.com o me podes encontrar en instagram como @treintaycontando

Adquirir Masterclass

IMPORTANTE! Anota bien el correo al cual deseas que te llegue toda la información, se da el espacio para que en notas lo especifiques bien. Si adquieres alguno de los paquetes personalizados  envíame un correo a carolina@treintaycontando.com. para definir tu necesidad y crear tu meditación guiada. Abajo te comparto un vídeo aclarando algunas dudas de la ley de la atracción.

Un abrazo, Caro

Categories: Talleres y cursos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *