¿Es posible atraer a alguien con la ley de la atracción?

Esta pregunta me la hicieron por instagram, que si aún no me sigues por allá, te invito a que te des una vuelta y si te gusta te quedes, me podes encontrar como  @treintaycontando.   

Y sin dar muchas vueltas la respuesta es sí

Somos vibración y en nuestra vida se va a manifestar aquello en lo que estamos vibrando, soy muy enfática en decirte que tu cerebro te va a dar la razón siempre, no le gusta perder, por lo cual va a buscar siempre la manera de reafirmar esas creencias. 

Lo primero que debes entender es que si tu estado es de desesperación, de dolor, recordándolo solo lo malo de esa relación, es claro que no lo vas a atraer. Por que estoy segura que si deseas atraer a tu ex pareja es por que sabes que es una persona buena, que se complementan y porque la separación fue por problemas que nada tienen que ver con el maltrato y el egoísmo. 

¿Que pasa con el libre albedrío?

Vamos a trabajar desde tu libre albedrío, ¿Qué deseas tu? y eso es lo que vamos a manifestar en tu realidad. Vas a enfocar tu energía en lo que deseas, en el resultado final. No en el como ni en el cuando.

¿Pero está con alguien?… Si después de un tiempo tu sigues en esa sintonia con esa persona, es porque aún hay un lazo energético entre ambos y tu no quieres que nadie sufra, al contrario, vas a enfocar tu energía en el resultado final, tu y tu pareja siendo felices juntos.

Puede pasar que su actual pareja decida dejarlo, que este enamorado de otro, que deba irse a otro lugar. Hay muchas posibilidades, pero ese no va a ser tu enfoque. 

Por eso es que trabajamos desde tu energía y enfocados en lo que deseas. Trabajas desde tu libre albedrío. 

Lo digo y lo creo porque a mí me paso.

Tuve esa experiencia y luego de asumir y enfocar mi energía durante una semana, consciente y segura de lo que deseaba, paso, el me volvió a buscar. Por está razón cree el curso Si lo crees, lo creas, en el cual viene un vídeo explicativo de «Como atraer a alguien en especifico» ahí te cuento un poco más de la historia y los pasos que realice para lograrlo. 

Crea lo que crees de manera fácil y positiva. Obtén el curso por 10 dólares donde lograras a definir tu presente, engañar a tu cerebro, aprenderás y adaptaras los métodos de la ley de la atracción que necesitas para que esto suceda.

También tendrás acceso al curso con la técnica que debes aplicar para atraer a una ex pareja o a una persona en especifico, el manual con ejercicios para reprogramar tu subconsciente y eliminar creencias limitantes. Y lo más importante una hora de asesoría a través de vídeo llamada, para que aclaremos dudas que tengas, definamos tu estrategia a seguir y así lograr tu manifestación.

Obtén el curso aquí

Sos creador de tu vida, no una victima de tus circunstancias y yo de corazón deseo ayudarte. 

Te mando un abrazote. Caro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *