Despertarte a las 4 de la mañana no es nada fácil, y si creo que sea pesado. Anteriormente trabajaba de 6 de la mañana a 4 de la tarde, pero mi compañero de trabajo pasaba por mi a las 5am. No miento, los primeros meses fueron cansados, hasta que decidí poner en práctica estos 5 consejos que te voy a dar.

 

¿Cómo lograr despertar todos los días a las 4 de la mañana?

Aquí van cinco consejos:

Readapta tu horario: Si, lo más probable es que estemos en una nueva situación y nos guste o no, ya no podemos desvelarnos o actuar como si nada la noche anterior. Como regla tenía que los domingos y entre semana no me dormía después de las 10pm. Con esto lograba tener un ciclo del sueño bueno y al día siguiente me sentía descansada.
Cuida tu alimentación: Los días al inicio se te harán muy largos y puede que lentos, por lo que vas a necesitar comer balanceadamente para tener energía, no postergues los horarios de comida y en la medida de lo posible anda frutas o semillas como snacks. Evita las harinas refinadas, porque aunque te dan energía inmediata, esta se gasta muy rápido.
Haz una siesta: En la medida de lo posible descansa unos 20 minutos, deja el celular, la computadora y desconectate por un momento. Esto te ayudara a recargar energías y a continuar con tu día de manera productiva.
Haz actividad física: Puedes empezar con unos 30 minutos de actividad física por día, te ayudara muchísimo a soltar el estrés y a cansarte para poder dormir tranquilamente.
Toma una ducha caliente: Luego de un largo día, te mereces consentirte, así que toma una ducha caliente, puedes poner unas gotas de aceite de lavanda, que te ayudaran a conciliar mejor el sueño.

Pero lo más importante es la disciplina, saber que debemos cumplir un horario y cuidarnos, en un mes veras que ya tu cuerpo se a adaptado a la nueva rutina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *