Viajar es una de las mejores experiencias que podemos pasar, pero siendo honestos no todo es color de rosa y tan glamoroso como lo pintan en instagram o youtube.

En mi experiencia es clase económica y dormir en el aeropuerto entre una escala y otra. De hecho me ha pasado dos veces ya, la primera para viajar de Praga (República Checa) a Berlín (Alemania) y la segunda vez de Londres a Panamá.

Por eso 3 consejos para hacer más cómoda tu estadía:

  • Ropa cómoda: es obvio pero nunca está de más. E importante vestir por capas, ya que a veces las temperaturas cambian y lo mejor es poder jugar con la ropa que tenemos y evitar inconvenientes. Unas tenis, medias, una blusa básica, abrigo y jeans nos pueden ayudar. 
  • Comprar una café/refresco/agua en una cafetería: Este es el punto más importante ya que este va a ser nuestro lugar para descansar y asearnos. Cuando llegue al aeropuerto de Heathrow, lo primero que hice fue ubicar una cafetería, ya que llegue a las 10pm pero mi vuelo salia hasta las 6 de la mañana. No es mucho tiempo pero si son horas pesadas. Fui por mi café tome un lugar en una mesa y me quede ahí hasta las 4am que debía realizar el check in, siempre y cuando consumas en el establecimiento, los encargados no dirán nada.
  • LLeva tus cosas de higiene personal en tu maleta de mano: Así como ropa interior extra, esto te hará sentir más fresco y soportaras de mejor manera el viaje y tiempo de espera. los frascos no deben ser mayor a 100mL, pero con que lleves pasta dental, cepillo de diente y desodorante es más que suficiente. Ya sea en la cafetería o en los baños del aeropuerto puedes usar agua para refrescarte.

Viajar es increíble, pero nadie dice que es sencillo, espero te ayuden estos tips, que aunque cortos pueden hacer la espera más llevadera.

Categories: Viajes y tips

2 Comments

Consejos para escalas largas en el aeropuerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *