Cuando iniciamos con la ley de la atracción nos cuesta confiar, realmente como humanos siempre deseamos conocer el proceso, calcular tiempos y que nos digan en esta fecha vas a tener tu deseo. Sin embargo en este tema así no funciona, con la ley de la atracción debes tener fe absoluta y todo inicia desde adentro.

Se que puede ser un poco confuso porque nos dicen que al cambiar nuestros pensamientos, nuestras emociones cambian y empezamos a generar una nueva vibración que si la mantenes de manera constante, lo que deseas se empieza a materializar. Ahí es donde entra la ansiedad y la duda, porque crees que no estás haciendo lo suficiente, sentís que debes actuar cuando no es así.

¿Qué debo hacer?

Lo primero es definir que deseas, luego visualizaté en una escena que represente tu deseo cumplido y luego confía en así ya es.  Ese primer paso es asumir tu deseo, ¿fácil verdad? a la mayoría de las personas no nos cuesta soñar despiertos y empezar a sentir y perdernos en la emoción de lo que deseamos, casi siempre nuestro pero, es en persistir en nuestro deseo.

¿Qué es persistir? Es mantener ese enfoque, la energía de tu deseo ya cumplido, tener fe absoluta de que eso ya es, veas lo que veas y pase lo que pase. Sin embargo vemos «la realidad» y nos enganchamos nuevamente en ella diciendo «esto no es real» «para que lo hago». Por esta razón realizamos métodos (carta de manifestación, 55×5, vaso de agua, y todos los que te queras imaginar) porque los métodos nos ayudan a mantener ese enfoque, esa fe. Claro que si los haces dudando, es lo mismo que nada.

Ebook Conecta con tu amor propio y abundancia

Un ebook con las herramientas y ejercicios para que tengas paz mental, amor propio y limpies patrones familiares para generar abundancia económica. Podes adquirirlo dando click aquí por 4 dólares

Diario de Manifestación

Vas a lograr definir  áreas de tu vida actual necesitan tu atención para evitar bloqueos. Crear nuevas creencias que te impulsen. Aprenderás a utilizar las secuencias numéricas de Grabovoi para manifestar dinero, amor,  salud, ventas, negocios y  técnicas para manifestar, cada una con su ejemplo práctico.

¿Qué debo hacer para no desesperarme?

Es importante sentirte merecedor de lo que deseas, porque a veces decimos «es que pido mucho» y no, vos mereces todo lo bueno, así que sentite completamente merecedor de eso que pedís. 

Manifestamos lo que creemos, así que identifica que estás creyendo, ¿se te hace difícil? ¿Sentís miedo? Si es así, todo bien, acéptalo date cuenta que estás sintiendo para lograr cambiarlo, debes saber que esta pasando en tu presente, para saber que no te gusta y así  empezas a decidir en que deseas creer, una creencia se sustituye por otra, con repetición, constancia, ahí es donde las afirmaciones te pueden ayudar, si deseas profundizar en el tema AQUÍ podes ver un vídeo donde explico a detalle.

Y para mi lo más importante es que confiemos en una fuerza mayor, si estás aquí es porque crees que hay algo más fuerte que nosotros como humanos, puede ser el universo, Dios, ángeles, tu Yo superior, algo! Se consciente de lo que deseas, cuales son tus miedos, cuales son tus fortalezas y habla con esa fuerza y pídele ayuda, confía en que te va a guiar y te va apoyar a lograr tus metas.

Este es un pequeño resumen del vídeo en donde justamente te hablo de confiar y como manejar esa ansiedad, AQUÍ podes ver la repetición de ese en vivo. También te dejo un vídeo de Ivan Donalson que si estuviste en el en vivo sabrás que me gusta muchísimo su contenido y ese vídeo en especial habla de que lo que crees, creas. Tiene audios subliminales, meditaciones, mucho contenido valioso, fijo te va ayudar.

Y también te comparto la meditación que realicé con mucho cariño para vos, DA CLICK AQUÍ para que la descargues por si aún no lo haz hecho.

Un abrazo, Caro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *