Dieta mental, ¿haz oído de ese término? últimamente se habla mucho de el y para nada es algo místico o complicado de entender, todo lo contrario es tan fácil que creo que es uno mismo el que lo desea complicar, porque así pasa, cuando deseamos algo y es tan sencillo, no lo aceptamos.  Así como cuidas de lo que comes y procuras una dieta sana para que tu cuerpo este en la mejor condición, lo mismo aplica para la dieta mental. Es cuidar lo que pensas de vos mismo y de todo lo que deseas, es ser consciente de tu dialogo interno, lo que te decís una y otra vez.

Hola! Yo soy Caro

Soy la mujer que esta detrás de treintaycontando y mi propósito es ayudarte a crear lo que deseas. Podes seguirme en instagram como @treintaycontando. Todos los martes a las 7pm México hago en vivo para aclarar dudas en el momento.

Mantener una dieta mental estricta es un requisito indispensable para lograr materializar aquello que deseas, no podes visualizar cada noche, si en el transcurso del día te la pasas llorando. Cuando haces eso lo único que logras es seguir materializando aquello de lo que sos consciente de ser. 

Por ejemplo deseas un puesto de trabajo, cada noche meditas y te visualizas en el escritorio, sentís la temperatura del lugar y te vas a dormir, sin embargo a la mañana siguiente te pasas repitiendo una y otra vez «pero como voy a encontrar un trabajo si estamos en plena pandemia» «aún no termino mis estudios, nunca me van a contratar» «no soy buena». ¿Te das cuenta lo incongruente que es la situación?.

Aprende a vivir en tu deseo

Podes obtener tu meditación guiada para asumir tu estado, tener las herramientas para persistir de manera correcta, crear tus afirmaciones y así empezar a cambiar tu diálogo interno y tener las herramientas para obtener lo que deseas. Obtén tu paquete aquí

Obtén tu meditación personalizada aquí
Obtenlo aquí

Curso Si lo Crees, Lo Creas

Determina tu presente, enfoca tu energía y manifiesta lo que deseas. Da click aquí para más información y obtener el curso

¿Como podes iniciar una dieta mental?

Empeza a ser consciente de que hablas, que pensas. Empeza hablar de lo que queres de lo que deseas. ¿Que te dirías y que pensarías si tu deseo está materializado. Una manera fácil es crear conversaciones con otras personas, imagina que le estas contando a alguien lo feliz que estás por lo que lograste.

Busca razones de porque tu deseo es totalmente posible, si deseas aumentar ventas podes empezar a decir «que dicha que mi negocio a aumentado las ventas, las personas están satisfechas con mi producto» «estoy feliz porque como soy bueno en mi profesión, me contrataron de manera rápida»

Debes ser constante y muy discplinado con lo que pensas, al inicio va hacer un poco forzado y vas a tener que hacerlo una y otra vez. En tu cabeza no entran dos pensamientos al mismo tiempo, si estás pensando en lo bueno, no hay espacio para más. Debes mantener esta dieta estricta por mínimo una semana y a partir de ahí vas a empezar a notar como se te hace más fácil pensar en positivo y cuando llegue la naturalidad la manfestación se hará presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *