Por si no me conoces

Yo soy Caro, la mujer detrás de treintaycontando y hoy quería escribirte acerca del amor propio,  saber decir que no y acerca de las leyes espirituales del éxito. La fórmula mágica para lograr manifestar la vida que deseamos

No siempre me he sentido así

En la foto me veré muy tranquila y despreocupada, pero no siempre ha sido así. Y hoy quiero que sepas esa historia, si haz pasado por ahí o estás pasando, te vas a identificar.

Lo más importante que tenemos en esta vida es a nosotros mismos y si vos no te sentís cómodo en tu propia piel, nada de lo que suceda externamente, va a mejorar el como ves la vida. Es muy importante entender que si vos estas bien, todo está bien, no podes pretender dar lo que no tenes.

Parecerá extraño que yo que tengo comparto en instagram   y un blog, padezca de ansiedad generalizada, ataques de pánico y sea introvertida. Tendemos a pensar que todos están bien, excepto nosotros. Cuando en realidad no importa quien seas, siempre en algún momento la seguridad nos falla. 

El tema del amor propio es una decisión, decidir dejar de compararse, dejar de estar en el papel de victima y empezar a tomar acción y enfocarte en lo bueno que tenes. A mí me ayudo muchísimo la meditación, la constancia, empezar a cambiar y a controlar mis pensamientos. Cuando decidís dar ese paso todo empieza a mejorar.

Conecta con tu amor propio y la abundancia

A través de vídeos explicativos y hojas de ejercicio vas a lograr a aumentar tu seguridad, tu autoestima, aprende a establecer limites y a manejar conflictos en lo laboral y personal.  Aprender las leyes del éxito, reprogramar tus creencias y patrones de familiares y manifestación para conectar con la abundancia económica y espiritual. 

Aprende a ser un alma que se ama y es abundante

Mi historia

La voy a resumir pero todo inicio cuando mis padres se divorciaron cuando tenía 10 años, ya a los 16 años entre en una relación tóxica que duró tres años, en ese entonces mi autoestima estaba tan baja, que a esa edad pensaba que nadie me iba a querer, así de sola me sentía en ese momento que aguante muchísimo, más creyendo erróneamente que si no había maltrato físico, entonces todo estaba bien. 

Mi salvación fue entrar a la universidad, ahí ya tenía 20 años, y logre encontrar el apoyo que tanto necesitaba, ahí aprendí acerca de la resiliencia, como las peores situaciones pueden convertirnos en mejores personas. En ese tiempo conocí un novio excelente y estuvimos juntos por 6 años. Por la distancia terminamos y yo me sentí muy mal, para ese entonces no conocía nada de la meditación ni del crecimiento espiritual, realmente andaba en automático.

En ese momento me detuve y me di cuenta que mi bienestar lo dejaba en manos de otras personas, sin ellas yo no estaba bien y la aprobación externa era todo para mí. Tendía demasiado a compararme con las demás personas y eso en lugar de ayudar era lo contrario, mis relaciones familiares no eran las mejores, las amorosas de apego y tenía la falsa creencia de que el dinero es malo y escaso.

¿Cómo fui cambiando?

Lo primero fue saber donde estaba, hacia donde quería ir, que quería lograr y como quería sentirme, en el curso Conecta con tu amor propio y abundancia, hacemos un ejercicio para como estoy en el presente y que quiero y deseo mejorar para lograr avanzar. Y conocer cuales son las características de un alma resiliente para yo adoptarlas y convertirme en una.

Saber decir que no. Marcar limites sanos es muy importante para mejorar nuestras relaciones interpersonales, aunque se que es un habito de constancia en conecta con tu amor propio y abundancia vas a tener varias técnicas para lograrlo.

Perdonar y sanar relaciones familiares y con el dinero, no es necesario hacerlo frente a frente, muchas veces creemos que personar es olvidar y darnos por menos, pero perdonar es amor al prójimo y a vos mismo, es soltar esa carga y aprender que situaciones no debes repetir.

Lo importante es dar el primer paso

No importa si a cierta edad no haz hecho lo que la sociedad demanda (se que es un peso enorme, tengo 32 años, soltera y sin hijos….. imagínate jajaja). Si sentís que estas muy joven para iniciar  o muy viejo para cambiar.

Lo importante es realmente querer tomar acción y no tiene que ser un cambio brusco, pero si constante. Podes iniciar recordando tus logros, recordando lo fuerte que fuiste cuando te rompieron el corazón y seguiste adelante, haciendo un cambio pequeño en tu apariencia física, ponte ese pantalón que tanto deseas y no te atreves. Empezar no tiene que ser pasar de cero a 100 en un día, podes ir paso a paso.

Tampoco tenes que hacerlo solo y ahí es donde yo deseo ayudarte. A través de mi experiencia quiero facilitarte el camino, compartirte las herramientas, que sientas ese espacio de apoyo y empieces a crear hábitos que vayan mejorando tu realidad. Aquí es donde el curso Conecta con tu Amor propio y Abundancia te brinda esas herramientas, es totalmente en linea, con acceso directo, acceso de por vida a actualizaciones. Date la oportunidad de crecer y empezar a ser esa persona que deseas. 

Conecta con tu amor propio y abundancia

Seis módulos con todas las herramientas para que logres marcar limites sanos, manejar conflictos,  aumentar tu seguridad, autoestima, conectar con la abundancia y más. A través de vídeos explicativos, 2 ebooks y hojas de ejercicios. 

Un abrazo enorme! ya sabes que me podes contactar por instagram @treintaycontando o por email carolina@treintaycontando.com.

2 Comments

El amor propio salva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *