La verdad disfrute muchísimo de compartir en vivo el viernes por instagram, que si vos no estuviste, luego te comparto el vídeo, el propósito es aclarar dudas acerca de la ley de la atracción y compartir entre vos y yo, así que agenda los próximos martes y jueves, ya que vamos a estar haciendo los en vivos en esos días.

Te mencione libros y te comparto los títulos, sin embargo quiero darte unos consejos antes para evitar el sobre análisis, yo disfruto leer, me encanta, es desconectarme del mundo y estar en uno nuevo, te cuento que mi top 5 de favoritos son: Frankenstein, Drácula (Visite Rumania para ir a conocer los lugares que menciona el libro, así de fan), Los miserables, El amor en los tiempos del cólera y Donde los ángeles no duermen. 

Mi primer consejo es que disfruto leer y como podes notar, no todo es educación, ley de la atracción o desarrollo personal, si vos no disfrutar leer, no lo hagas, busca resúmenes o información general de los títulos que te voy a mencionar más adelante.

Segundo, son diversos autores y cada uno tiene una interpretación de la Ley de la atracción, la mente o espiritualidad. Toma lo que resuene con vos y lo que no, a otra cosa mariposa. Nadie en este mundo tiene la verdad absoluta.

Y por último y para mi lo más importante ¡ACTÚA!, que tener mucha información no te haga abrumarte y cuestionar todo, «visualizo de día o de noche» «la afirmación en pasado, no en futuro o mejor en presente» «medito 10min o mejor no medito». El método correcto es el que te haga sentir bien y te ayude a creer en que tu deseo ya es, así que no sobre analices, toma lo que resuena con vos y empieza a ponerlo en práctica.

Hola! Yo soy Caro

Soy la mujer detrás de treintaycontando y me podes encontrar en instagram como @treintaycontando. Todos los martes y viernes hay en vivo por si deseas aclarar dudas en el momento y adquirir herramientas para tu crecimiento personal.

Aprende a Vivir en tu deseo

Obtén tu meditación guiada para conectar con tu deseo, asumirlo y afirmar en tu realidad eso que deseas. Obtén aquí toda la información

Diario de manifestación

Vas a lograr definir  áreas de tu vida actual necesitan tu atención para evitar bloqueos. Crear nuevas creencias que te impulsen. Aprenderás a utilizar las secuencias numéricas de Grabovoi para manifestar dinero, amor,  salud, ventas, negocios y  técnicas para manifestar, cada una con su ejemplo práctico. Obtenlo aquí por 4 dólares

Estos son algunos de los libros que mencioné, espero te ayuden y recorda son diferentes puntos de vista, toma lo que te ayude.

  1. El Secreto (RHonda Byrne)
  2. Pide y se te dará (Esther Hicks y Jerry Hicks)
  3. Sentir es el secreto (Neville Goddard)
  4. La fe es tu fortuna (Neville Goddard)
  5. Deja de ser tu (Joe Dispenza)
  6. El poder de tu mente subconsciente (Joseph Murphy)

Estos son algunos, toma lo que resuene con vos y disfruta. Nos vemos pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *