Si deseas crear y empezar a materializar la vida de tus sueños es importante que realices cambios en tu vida cotidiana ya que son esos pequeños hábitos los que forman tu vida en general. Si me sigues en instagram sabrás que hablo mucho de empezar a cambiar nuestras afirmaciones, enfocarnos y aplicarnos en nuestros métodos para lograr manifestar aquello que deseas, sin embargo es un conjunto de todo, no podes manifestar aquello que deseas si seguís con los mismos patrones que te mantienen estancado en el momento presente.

En mi experiencia empezar a realizar pequeños cambios realmente lograron que mi mentalidad fuera cambiando y me fuera enfocando en lo que deseo, recordá que somos lo que hacemos, no lo que decimos que vamos hacer.

Te comparto estas 6 actividades que podes empezar a incorporar a tu rutina diaria de manera fácil, sin embargo notaras cambios increíbles

Hola! Soy Caro

La mujer detrás de treintaycontando,  me podes seguir en instagram,  como treintaycontando.  Todos los martes y viernes tenemos en vivo en el perfil y abajo podes suscribirte para recibir información valiosa.

Obtén todos los recursos de Treintaycontando

Todo lo que necesitas para empezar a crear la vida que deseas podes encontrarlo aquí

Hábitos que cambiaran tu vida

  1. Agradecer al despertar: agradece por lo que sea, por tu cama, por respirar, por tener Internet y poder leer está entrada o ver vídeos que te distraigan, por tu familia, amigos, por ese extraño que te sacó una sonrisa. Iniciaras el día de manera diferente.
  2. Se consciente de alguna comida: me refiero a que muchas veces en las prisas del día o no desayunamos o almorzamos pensando en lo que vamos hacer al día siguiente. En alguna comida del día dedícate solo a comer sin pensar en lo que pasará después. 
  3. Toma agua: Mantenerse hidratado es muy beneficioso, te hará sentir mejor e incluso te ayudará a controlar en apetito ya que muchas veces confundimos la sed, con hambre. Mejorará tu piel y tu cerebro estará mas despierto.
  4. Realiza alguna actividad física: Ayudara a que te sientas más feliz, con energía, liberaras estrés y dormirás mucho mejor. 
  5.  Filtra lo que ves, oyes y dices: es importante mantenerse informado, sin embargo muchas noticias pueden robar tu energía, empieza a ser consciente de lo que deseas tener en tu cabeza.
  6. Planea tu día la noche anterior: Antes de irte a dormir, organiza tu día, deja listo todo aquello que puedas (ropa, almuerzo, alguna tarea). Con esto lograras despertarte en calma y sin prisas. Visualiza como queres que sea tu día, imagina como logras tus objetivos y como la gente con la que compartes es amable y gentil. 

Suscribete y recibe material valioso

* indicates required

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *