Hemos hablado que la ley de la atracción es energía, vibraciones y para lograr manifestar lo que deseamos en nuestra realidad debemos vibrar de manera positiva, tener pensamientos que armonicen con nosotros.

Pero no siempre es tan sencillo y aunque no queramos vamos a tener días bajos, donde la verdad no vamos a querer hacer nada y menos creer en situaciones que vemos imposibles de alcanzar. Pasar por estos períodos es normal, ya que somos humanos y nuestro humor cambia.

¿Pero que sucede cuando nos sentimos así, todos los días todo el día? esa situación ya no es normal, ya algo nos está afectando de manera muy profunda y directa. Si no tienes un problema personal o en el trabajo sientes que todo esta bien, y no tienes una situación en concreto al que se lo puedas adjudicar puede ser la señal de que debes hacer ciertos cambios en tu rutina cotidiana.

Cuantas veces solo vamos por la vida sin realmente ser consciente de ella.

5 razones por las cuales te puedes estar sintiendo de esa manera.

Por lo que ves. Ya sea en la televisión, películas, vida real, en fin por muchos medios puedes estar observando imágenes que se quedan grabadas en tu mente y aunque de manera consciente no son un problema, de manera interna sí. No digo que nos desconectemos del mundo e ignoremos las noticias, películas de acción o uno que otro reality show. Pero si debes ser responsable de lo que ves el 95% del tiempo ya que eso se queda en nuestro organismo, por ello debemos procurar ver programas o películas que nos edifiquen, que nos ayuden a crecer y aprender de ello. Así nuestro comportamiento se va adaptando a lo que vemos.

Lo que escuchas. Muy relacionada con lo anterior. Y lo considero aún de mayor peso y cuidado. Las canciones pueden llegar a convertirse en afirmaciones que se llegan a manifestar en nuestra vida. Debemos estar muy claros con lo que repetimos una y otra vez, si solo cantamos o escuchamos canciones de desamor, peleas, tristeza, es claro que eso es lo que vamos a atraer. Por eso procuremos que las canciones que escuchemos sean positivas, con mensajes de amor y poder. Hay muchas canciones que nos pueden ayudar y a utilizarlas como mantras para manifestar lo que deseamos.

Lo que comes. Si, la comida tiene un efecto inmediato en lo que sentimos. Si solo comemos harinas refinadas, gaseosas, calorías vacías. Es muy seguro que nuestro cuerpo se empiece a sentir cansado y sin energía. Nos sentimos pesados, llenos y no queremos hacer nada. Por lo que debemos procurar una dieta rica en alimentos naturales, que nos aporten energía y esa sensación de bienestar. Respetar los tiempos y evitar largas horas sin comer o comer a deshoras. Una buena alimentación nos ayuda a enfocarnos y sentirnos bien, por algo dicen que somos lo que comemos.

No estar en la naturaleza. Muchas veces por el trajín de la vida diaria pasamos encerrados en nuestros hogares y en el trabajo y no compartimos con la naturaleza, que en promedio debería de ser 2 horas por semana. Y no es necesario ir a bosque lejos o a la playa. Con que caminemos por el parque cerca de nuestra casa es suficiente, de hecho si en tu casa o apartamento tienes un patio o terraza, salir por unos minutos al día y desconectarte de todo solo para respirar aire fresco, es más que suficiente. Es importante conectar con la naturaleza y dejarse guiar por ella.

No hacer actividad física. El mantenernos inmóviles hace que nuestro cuerpo se canse, aunque suene un poco contradictorio. El hacer ejercicio o cualquier actividad física hace que liberemos sustancias que nos hacen sentir felices y por ende más positivos, e igual no es necesario toda una rutina de ejercicios, puede ser caminar de tu casa al trabajo, dar una vuelta por tu barrio, correr en un parque cerca. Lo importante es moverse.

Así que haz una revisión de cómo son últimamente tus comportamientos y si notas que estas fallando en alguno, no pasa nada, modifícalo y empieza de nuevo. Vas a notar la diferencia y nuevamente vas a tener toda esa energía para manifestar lo que deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *