Gracias por estar acá y bueno si es la primera vez ya sabes que me podes encontrar en instagram como @treintaycontando. Si no sabes la ley de la atracción es vibrar y sintonizar con lo que deseamos, tanto que en un punto este deseo se manifiesta en nuestra vida y pasa hacer una realidad. ¿Pero entones porqué a veces cuesta tanto manifestar lo que deseamos en nuestra realidad? Hay varias razones entre ellas nuestras creencias limitantes, ya que es simple pensar en todo lo que va a salir mal y encerrarnos en esa vibración.

Cuando se habla de soltar tu deseo, no es que te olvides de el o que esta mal si estas todo el día pensando e imaginando como te sentirías si se hace realidad.  Soltar tu deseo es fe absoluta, saber que se va a cumplir si si, no hay duda, es como cuando ordenas una pizza, vos llamas la pedis y colgas, no dudas ni por un momento que tu comida va a llegar, no sabes el momento exacto, pero no desconfías. Esa es la misma fe que debes tener cuando pedir tu deseo. Eso es soltar.

Es cuestión de practica y fe, y la mayoría de las personas deseamos controlar el como y cuando. Ahí es donde anulas tu pedido, por que el universo dice «Ok, ya tome tu orden, ya te llega» y en eso empezas a dudar y el universo dice «ok, ya no lo quiere, cree que no es posible, entonces no es posible».

A veces me dicen porque no se cumple lo que yo deseo, siempre pasa lo mismo. Porque lo estas declarando, estas enfocando tu energía en que no se va a cumplir «siempre pasa lo mismo» eso es una afirmación, estás creando pero no lo que deseas.

Hola! Yo soy Caro

Soy la mujer detrás de treintaycontando y me podes encontrar en instagram como @treintaycontando. Todos los martes y viernes hay en vivo por si deseas aclarar dudas en el momento y adquirir herramientas para tu crecimiento personal.

Diario de manifestación

Vas a lograr definir  áreas de tu vida actual necesitan tu atención para evitar bloqueos. Crear nuevas creencias que te impulsen. Aprenderás a utilizar las secuencias numéricas de Grabovoi para manifestar dinero, amor,  salud, ventas, negocios y  técnicas para manifestar, cada una con su ejemplo práctico. Obtenlo aquí por 4 dólares

Aprende a Vivir en tu deseo

Podes obtener tu meditación guiada para asumir tu estado, tener las herramientas para persistir de manera correcta y así lograr materializar aquello que deseas. Más información aquí

¿Entonces qué podemos hacer para manifestar nuestro deseo más rápido?

  • Escribirlo. Es una buena técnica ya que te ayuda a mantenerte enfocado, con la energía que necesitas para conectarte, pero también te ayuda a soltarlo. Ya que cuando termines tu carta la guardas y sigues tu vida como siempre. De igual manera puedes releerla cuando lo sientas necesario.
  • No pienses en el ¿cómo? ¿Cómo se va a lograr? ¿Cómo voy a conseguir el dinero? y así con mil pensamientos más, pensar en el cómo es una manera de limitar nuestras manifestaciones, hay miles de posibilidades y justo esa es una ley que te explico en Aprende a Vivir en tu deseo, podes adquirirlo aquí. Empieza a enfocarte de manera positiva, más bien disfruta el ¿cómo? empieza a intentar adivinar como podría pasar, será que me regalan ese dinero, las ventas se disparan de un día a otro, será que me va a escribir o me va a llamar. Adivina, cuando tu deseo se haga realidad te vas a sorprender, jamás lo vas a adivinar.
  • No le des poder a la parte humana. Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, pero en esta dimensión estamos muy limitados, pide a tu Dios, angel, universo y confía. Los milagros existen porque en nuestra capacidad humana jamás se nos hubiera ocurrido esa idea y aunque la vamos a ver obvia.

Realmente soltar es un salto de fe, creamos que nuestra petición ya fue concedida, sin dudarlo ni por un momento y está llegará a su debido tiempo.

Suscribete si deseas más información

Cuando lo hagas recorda revisar tu bandeja de spam o promociones y agregarme a tus contactos, así no te perdes ningún correo.

2 Comments

Ley de la atracción, aprende a soltar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *