Gracias por estar acá y bueno si es la primera vez ya sabes que me podes encontrar en instagram como @treintaycontando. Si no sabes la ley de la atracción es vibrar y sintonizar con lo que deseamos, tanto que en un punto este deseo se manifiesta en nuestra vida y pasa hacer una realidad. ¿Pero entones porqué a veces cuesta tanto manifestar lo que deseamos en nuestra realidad? Porque no soltamos nuestro deseo.

Y a soltar no me refiero a olvidarlo o no hacer nada por el, me refiero a confiar plenamente en que ya está hecho, en que desde el momento que lo pides ya se formó. Y ese paso es muy difícil de dar para nosotros, ya que siempre queremos tener el control de todo, saber cómo va a pasar, cuánto tiempo va a durar en manifestarse y el universo no trabaja así.

Crea lo que crees de manera fácil y positiva. Obtén el curso por 10 dólares donde lograras a definir tu presente, engañar a tu cerebro, aprenderás y adaptaras los métodos de la ley de la atracción que necesitas para que esto suceda.

También tendrás acceso al curso con la técnica que debes aplicar para atraer a una ex pareja o a una persona en especifico, el manual con ejercicios para reprogramar tu subconsciente y eliminar creencias limitantes. Y lo más importante una hora de asesoría a través de vídeo llamada, para que aclaremos dudas que tengas, definamos tu estrategia a seguir y así lograr tu manifestación.

Obtén el curso aquí

Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, yo he estado en esa posición y justo por eso decidí escribir esta entrada, porque no es un hecho aislado y tampoco significa que nuestro deseo no se va a realizar.

Pero si se puede traducir en que dure más en manifestarse o que nos desviemos y ahí si nuestro deseo no se manifieste. Con la ley de la atracción no nos podemos desesperar, debemos confiar.

¿Entonces qué podemos hacer para manifestar nuestro deseo más rápido?

  • Escribirlo. Es una buena técnica ya que te ayuda a mantenerte enfocado, con la energía que necesitas para conectarte, pero también te ayuda a soltarlo. Ya que cuando termines tu carta la guardas y sigues tu vida como siempre. De igual manera puedes releerla cuando lo sientas necesario.
  • No pienses en el ¿cómo? ¿Cómo se va a lograr? ¿Cómo voy a conseguir el dinero? y así con mil pensamientos más, pensar en el cómo es una manera de limitar nuestras manifestaciones. Realmente debemos soltar y confiar que todo va a salir como lo esperamos o mejor.
  • No te obsesiones con el tiempo. Un poco que ver con el tema del cómo. Las cosas van a llegar en el momento justo, solo estemos atentos a las señales para tomar acción cuando nos corresponda.

Realmente soltar es un salto de fe, creamos que nuestra petición ya fue concedida, sin dudarlo ni por un momento y está llegará a su debido tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *