Primero quiero iniciar aclarando que la ley de la atracción no es mágia y los métodos que utilizamos para manifestar tampoco son conjuros. Para la ley de la atracción también se necesita acción y fe. Cuando intencionamos nuestros deseos, empezamos a vibrar en esa frecuencia y empezamos a ver las señales que nos permiten tomar acción. 

Por ejemplo empezamos a desear un nuevo trabajo, lo definimos y especificamos como lo queremos, sentimos que ya lo hemos conseguido y nos ponemos en sincronía con esa vibración. Luego es cuando nos llegan las señales, un amigo nos recomienda una vacante, ves un anuncio en internet, te llega un correo… y ahí es donde tomas acción para manifestar tu deseo. Como te puedes dar cuenta es una mezcla de intención – acción.  

Pero muchas veces nos cuesta enfocarnos y estar en esa sintonía, realmente creer en algo que no ha pasado es un poco difícil y ahí es donde los métodos de la ley de la atracción nos ayudan a manifestar nuestros deseos más rápido. Por qué nos permiten concentrarnos en nuestro deseo, en ese sentimiento, sin que el ego nos traicione.

Por eso me gusta mucho este método 5×55, porque nos permite enfocarnos e interiorizar en lo que queremos materializar. Lo más importante para manifestar es el sentimiento, creer que lo que deseamos ya está en nuestra realidad. Y este método nos ayuda.

Obtén el curso si lo crees lo creas y recibe gratis una lectura personalizada del tarot de los ángeles

Crea lo que crees de manera fácil y positiva. Obtén el curso por 10 dólares donde lograras a definir tu presente, engañar a tu cerebro, aprenderás y adaptaras los métodos de la ley de la atracción que necesitas para que esto suceda.

También tendrás acceso al curso con la técnica que debes aplicar para atraer a una ex pareja o a una persona en especifico, el manual con ejercicios para reprogramar tu subconsciente y eliminar creencias limitantes. Y lo más importante una hora de asesoría a través de vídeo llamada, para que aclaremos dudas que tengas, definamos tu estrategia a seguir y así lograr tu manifestación.

Obtén el curso aquí+más la lectura de tarot personalizada.inversión 10 dólares

Para consultas me podes contactar en instagram treintaycontando o envíame un email los30ycontando@gmail.com

El método 55x5

Este consiste en escribir durante 5 días, 55 veces nuestro deseo. Así de simple. Lo importante:

  • Debe ser escrito a mano, en una hoja de papel, con lápiz o lapicero, en un cuaderno, libreta.
  • Debe ser escrito seguido. No puedes escribir 10 oraciones en la mañana, otras 10 en la tarde. No, debe ser escrito en un solo momento.
  • Busca un lugar en el que nadie te vaya a interrumpir y tú puedas estar tranquilo.
  • Debes escribir una emoción, agradeciendo y siempre en tiempo presente.

Te dejo un ejemplo. Escribes la oración en tiempo presente «Estoy muy feliz y agradecida por (acá pones tu intención) nuevo trabajo, mi relación amorosa, mi nueva casa, etc. 55 veces por 5 días consecutivos.

Ejemplo de las oracones que puedes escribir

Los métodos que son de escritura son mis favoritos porque me permiten concentrarme más, sentir ese momento y creer que ya es una realidad. Yo utilizo un cuaderno normal y lápiz, siempre he preferido usar lápiz. Muchos recomiendan hojas amarillas y lapicero rojo, pero realmente hazlo con lo que tengas y te sientas cómodo. Lo importante es la emoción que sientes al escribir tu deseo.

También tengo otro post acerca de tres métodos para manifestar tus deseos, por si deseas probar otros métodos también.

42 Comments

Ley de la atracción. El método 55×5

  1. Hola

    No entendi muy bien si hay que escribir en un día las 55 oraciones? Es decir, si en esos 5 días tengo que haber escrito 275 oraciones? Gracias

    1. Hola!! Así es. El método se basa en que una vez al día escribas tu deseo 55 veces por 5 días consecutivos. La razón es por al estar concentrada en ese tiempo que duras escribiendo tu mente interioriza ese deseo, lo llegas a sentir lo que te ayuda a manifestarlo más rápido. También hay otra entrada con tres métodos diferentes, puedes buscarlo en la sección de ley de la atracción e iniciar con el que te sientas más a gusto.

        1. Hola, una afirmación por deseo. Ejemplo: «Estoy agradecida por mi ascenso laboral» ese es un deseo, entonces 55 veces por 5 días. El segundo «estoy agradecida por mi nuevo auto» ese sería el segundo. No hay limite si sientes que ambos son posibles para vos.

      1. Hola!! depende mucho de vos. En lo personal no me gusta compartir mis afirmaciones porque si la otra persona si no lo comparte o no lo entiende puede bajar mi energía y me indispongo. Si al contrario la persona te ayuda y eleva tu animo, adelante.

  2. BuenaS noches gracias por tan maravilloso trabajo …que se hace después de llegar al 5 día …se puede empezar con un nuevo deseo así no se haya cumplido el q terminaste o hAy q esperar .? Gracias

  3. ¡Hola!
    ¿Qué hago si, por ejemplo, lo que estoy solicitando se cumplió antes de que transcurrieran los cinco días? ¿Lo dejo hasta ahí o debo continuar hasta completar ese período de tiempo?
    ¡Muchas gracias!

    1. Que bien que hayas logrado manifestar antes de los 5 días!! Si ya se cumplió no es necesario terminar los cinco días. Agradece e interioriza ese sentimiento de que lo que deseas se puede lograr.

  4. ¡Hola!
    Vengo realizando esta técnica hace un tiempo. Las primeras veces se concretaba pasado los cinco días, pero ya en las últimas se concreta antes de que termine ese período de tiempo.
    ¡Muchas gracias por la aclaración!

    1. En ese caso lo más probable es que tengas algún bloqueo que te impide tener la certeza de que ya esta hecho (te entran dudas de si se va a lograr o no y ahí es donde bloqueamos y no manifestamos) Te recomiendo que primero realices afirmaciones para cambiar esa creencia limitante, si dinero, tal vez creas que solo llega de manera difícil y cansada, entonces podes afirmar a lo largo del día el dinero viene fácil a mi vida. Y así con cualquier tema.

    1. Hola! Consiste en escribir durante 5 días seguidos, 55 veces tu deseo. En la afirmación incluyes una afirmación y agradeces. Por ejemplo «estoy muy feliz y agradecida porque tengo una relación de pareja estable y amorosa. Espero haber aclarado tu duda.

    1. Hola!! Primero quitar el sentido de urgencia, la ansiedad no sirve para manifestar. Te bloquea ya que empiezas a enfocarte en lo que no deses. Podes realizar hacer una carta de manifestación, podes escribir agradeciendo como se vendió la casa de un modo fácil y rápido, con lo también logras bajar tu ansiedad.

      1. hola, acabe de terminar los 5 dias escribiendo siempre a la misma hora sin interrupciones esto:
        GRACIAS DIOS, por la venta de casa de.. en…..dolares inmediatamente!
        me senti muy bien con esta afirmacion.

    1. Hola! lo ideal es hacerlo a «mano» pero lo que realmente importa es que vos sintas que eso ya es un hecho cuando lo estas escribiendo, no lo escribes como pidiendo un deseo, si no agradeciendo por un deseo que ya se cumplió.

  5. hola ^^
    a ver yo he empezado a usar esta tecnica esta semana, estos ultimos 5 dias he escrito sobre un mismo tema (que se recomponga el amor entre mi pareja y yo) cada dia he escrito 55 afirmaciones diferentes entre si pero que iban centradas en esa persona, afirmaciones de cosas que ya han sucedido y quiero que sigan (ej: que me llame para darme las buenas noches) y otras que no han pasado «en cierta manera» y nos van a ayudar a mejorar nuestra relacion (ej: estudiar mas para depararnos un mejor futuro).
    Ya han pasado 3 meses del distanciamiento, 0 contacto, confio en nosotros y siento su energia de amor cada dia y eso me llena de felicidad para seguir con nuevas tecnicas
    ¿haciendolo asi voy bien? ¿tengo que darle tiempo a mis afirmaciones o dejar que ocurran cuando sea el momento? ¿si a los 5 dias no se ha cumplido tengo que tomar un descanso de un par de dias o seguir de seguido con el metodo? gracias por su atencion, esperare paciente su respuesta y los resultados, gracias gracias gracias.

    1. Hola!! Suleta el como y manten tu energía recorda que la fe absoluta es la que nos da resultados. Pero vas bien, si terminas podes releerlas en las noches y dormir con ese sentimiento de deseo cumolido

  6. Hola, por favor me podrías sugerir una afirmación para cancelar las deudas? Y una duda que tengo.. Si por X causa salteo un día sin hacer la escritura, puedo retomar en donde dejé, o debo empezar de nuevo ? Gracias por aclarar mis dudas.

  7. Hola !!
    Buen día , gracias por tu enseñanza pero tengo una duda , quisiera saber que hago con el papel o cuaderno donde escribo las afirmaciones las guardo , o las desecho.
    Gracias por la respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *