Primero quiero iniciar aclarando que la ley de la atracción no es mágia y los métodos que utilizamos para manifestar tampoco son conjuros. Para la ley de la atracción también se necesita acción y fe. Cuando intencionamos nuestros deseos, empezamos a vibrar en esa frecuencia y empezamos a ver las señales que nos permiten tomar acción.

Por ejemplo empezamos a desear un nuevo trabajo, lo definimos y especificamos como lo queremos, sentimos que ya lo hemos conseguido y nos ponemos en sincronía con esa vibración. Luego es cuando nos llegan las señales, un amigo nos recomienda una vacante, ves un anuncio en internet, te llega un correo… y ahí es donde tomas acción para manifestar tu deseo. Como te puedes dar cuenta es una mezcla de intención – acción. 

También puedes descargar gratis el manual de manifestación, un pdf donde te hablo de 5 métodos diferentes que puedes poner en práctica para empezar a materializar lo que deseas. También te dejo el enlace para que conozcas acerca de mi.

Haz que pase

Pero muchas veces nos cuesta enfocarnos y estar en esa sintonía, realmente creer en algo que no ha pasado es un poco difícil y ahí es donde los métodos de la ley de la atracción nos ayudan a manifestar nuestros deseos más rápido. Por qué nos permiten concentrarnos en nuestro deseo, en ese sentimiento, sin que el ego nos traicione.

Por eso me gusta mucho este método 5×55, porque nos permite enfocarnos e interiorizar en lo que queremos materializar. Lo más importante para manifestar es el sentimiento, creer que lo que deseamos ya está en nuestra realidad. Y este método nos ayuda.

El método 55x5

Este consiste en escribir durante 5 días, 55 veces nuestro deseo. Así de simple. Lo importante:

  • Debe ser escrito a mano, en una hoja de papel, con lápiz o lapicero, en un cuaderno, libreta.
  • Debe ser escrito seguido. No puedes escribir 10 oraciones en la mañana, otras 10 en la tarde. No, debe ser escrito en un solo momento.
  • Busca un lugar en el que nadie te vaya a interrumpir y tú puedas estar tranquilo.
  • Debes escribir una emoción, agradeciendo y siempre en tiempo presente.

Te dejo un ejemplo. Escribes la oración en tiempo presente «Estoy muy feliz y agradecida por (acá pones tu intención) nuevo trabajo, mi relación amorosa, mi nueva casa, etc. 55 veces por 5 días consecutivos.

Ejemplo de las oracones que puedes escribir

Los métodos que son de escritura son mis favoritos porque me permiten concentrarme más, sentir ese momento y creer que ya es una realidad. Yo utilizo un cuaderno normal y lápiz, siempre he preferido usar lápiz. Muchos recomiendan hojas amarillas y lapicero rojo, pero realmente hazlo con lo que tengas y te sientas cómodo. Lo importante es la emoción que sientes al escribir tu deseo.

También tengo otro post acerca de tres métodos para manifestar tus deseos, por si deseas probar otros métodos también.

4 Comments

Ley de la atracción. El método 55×5

  1. Hola

    No entendi muy bien si hay que escribir en un día las 55 oraciones? Es decir, si en esos 5 días tengo que haber escrito 275 oraciones? Gracias

    1. Hola!! Así es. El método se basa en que una vez al día escribas tu deseo 55 veces por 5 días consecutivos. La razón es por al estar concentrada en ese tiempo que duras escribiendo tu mente interioriza ese deseo, lo llegas a sentir lo que te ayuda a manifestarlo más rápido. También hay otra entrada con tres métodos diferentes, puedes buscarlo en la sección de ley de la atracción e iniciar con el que te sientas más a gusto.

  2. BuenaS noches gracias por tan maravilloso trabajo …que se hace después de llegar al 5 día …se puede empezar con un nuevo deseo así no se haya cumplido el q terminaste o hAy q esperar .? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *