Primero quiero iniciar aclarando que la ley de la atracción no es mágia y los métodos que utilizamos para manifestar tampoco son conjuros. Para la ley de la atracción también se necesita acción y fe. Cuando intencionamos nuestros deseos, empezamos a vibrar en esa frecuencia y empezamos a ver las señales que nos permiten tomar acción. 

Por ejemplo empezamos a desear un nuevo trabajo, lo definimos y especificamos como lo queremos, sentimos que ya lo hemos conseguido y nos ponemos en sincronía con esa vibración. Luego es cuando nos llegan las señales, un amigo nos recomienda una vacante, ves un anuncio en internet, te llega un correo… y ahí es donde tomas acción para manifestar tu deseo. Como te puedes dar cuenta es una mezcla de intención – acción.  

Hola!! Yo soy Caro

Soy la mujer detrás de treintaycontando, me podes encontrar en instagram como treintaycontando , podes seguirme ya que los martes y viernes hago en vivos para aclarar dudas o cualquier consulta que tengas

Pero muchas veces nos cuesta enfocarnos y estar en esa sintonía, realmente creer en algo que no ha pasado es un poco difícil y ahí es donde los métodos de la ley de la atracción nos ayudan a manifestar nuestros deseos más rápido. Por qué nos permiten concentrarnos en nuestro deseo, en ese sentimiento, sin que el ego nos traicione.

Por eso me gusta mucho este método 5×55, porque nos permite enfocarnos e interiorizar en lo que queremos materializar. Lo más importante para manifestar es el sentimiento, creer que lo que deseamos ya está en nuestra realidad. Y este método nos ayuda.

Ebook Amor propio y abundancia

Un ebook con las herramientas y ejercicios para que tengas paz mental, amor propio y limpies patrones familiares para generar abundancia económica. Podes adquirirlo dando click aquí por 4 dólares

Diario de manifestación

Vas a lograr definir  áreas de tu vida actual necesitan tu atención para evitar bloqueos. Crear nuevas creencias que te impulsen. Aprenderás a utilizar las secuencias numéricas de Grabovoi para manifestar dinero, amor,  salud, ventas, negocios y  técnicas para manifestar, cada una con su ejemplo práctico. Obtenlo aquí por 4 dólares

El método 55x5

Este consiste en escribir durante 5 días, 55 veces nuestro deseo. Así de simple. Lo importante:

  1. Debe ser escrito a mano, en una hoja de papel, con lápiz o lapicero, en un cuaderno, libreta.
  2. Debes escribir las 55 oraciones de una sola vez. Si tu afirmación es «estoy feliz y agradecida por mi nuevo aumento salarial» lo escribís, 55 veces por 5 días.
  3. Busca un lugar en el que nadie te vaya a interrumpir y podas estar tranquilo.
  4. Crea tu afirmación en positivo, escribe lo que quieres.
  5. Podes iniciar cualquier día, a cualquier hora, no hay reglas.
  6. Luego de terminarlo podes guardar las hojas, quemarlas, leerla cada noche, no importa luego de terminar podes hacer lo que desees.

Importante!! Las técnicas de la ley de la atracción son herramientas que te ayudan a enfocar tu energía, si vos empezas cualquier método con duda de nada funciona que escribas mil planas, debes estar completamente seguro que tu deseo ya es.

Los métodos que son de escritura son mis favoritos porque me permiten concentrarme más, sentir ese momento y creer que ya es una realidad. Yo utilizo un cuaderno normal y lápiz, siempre he preferido usar lápiz. Muchos recomiendan hojas amarillas y lapicero rojo, pero realmente hazlo con lo que tengas y te sientas cómodo. Lo importante es la emoción que sientes al escribir tu deseo.

Los martes y viernes son los en vivos en instagram, así que sígueme para que seas parte de ellos y podas aclarar la duda en el momento, me encontras como @treintaycontando. Y te dejo un video de porqué los métodos muchas veces no funcionan.

95 Comments

Ley de la atracción. El método 55×5

  1. Hola

    No entendi muy bien si hay que escribir en un día las 55 oraciones? Es decir, si en esos 5 días tengo que haber escrito 275 oraciones? Gracias

    1. Hola!! Así es. El método se basa en que una vez al día escribas tu deseo 55 veces por 5 días consecutivos. La razón es por al estar concentrada en ese tiempo que duras escribiendo tu mente interioriza ese deseo, lo llegas a sentir lo que te ayuda a manifestarlo más rápido. También hay otra entrada con tres métodos diferentes, puedes buscarlo en la sección de ley de la atracción e iniciar con el que te sientas más a gusto.

        1. Hola, una afirmación por deseo. Ejemplo: «Estoy agradecida por mi ascenso laboral» ese es un deseo, entonces 55 veces por 5 días. El segundo «estoy agradecida por mi nuevo auto» ese sería el segundo. No hay limite si sientes que ambos son posibles para vos.

      1. Hola!! Ya terminé de escribir…los 5 días las 55 veces mi petición y agradecimiento.
        Qué debo hacer si no funciona?? Puedo volver a repetirlo? Cada cuánto se puede hacer??
        Y cuánto tiempo se debe esperar?

        1. Recuerda que son herramientas, si en el fondo no lo crees no importa lo que hagas. Pregúntate si realmente confías en si tu deseo ya esta hecho.

      1. Hola!! depende mucho de vos. En lo personal no me gusta compartir mis afirmaciones porque si la otra persona si no lo comparte o no lo entiende puede bajar mi energía y me indispongo. Si al contrario la persona te ayuda y eleva tu animo, adelante.

  2. BuenaS noches gracias por tan maravilloso trabajo …que se hace después de llegar al 5 día …se puede empezar con un nuevo deseo así no se haya cumplido el q terminaste o hAy q esperar .? Gracias

  3. ¡Hola!
    ¿Qué hago si, por ejemplo, lo que estoy solicitando se cumplió antes de que transcurrieran los cinco días? ¿Lo dejo hasta ahí o debo continuar hasta completar ese período de tiempo?
    ¡Muchas gracias!

    1. Que bien que hayas logrado manifestar antes de los 5 días!! Si ya se cumplió no es necesario terminar los cinco días. Agradece e interioriza ese sentimiento de que lo que deseas se puede lograr.

  4. ¡Hola!
    Vengo realizando esta técnica hace un tiempo. Las primeras veces se concretaba pasado los cinco días, pero ya en las últimas se concreta antes de que termine ese período de tiempo.
    ¡Muchas gracias por la aclaración!

    1. Hola un millón de gracias por el consejo a partir de mañana comienzo con mi petición y lo voy hacer con mucha fe los 5 días y 55 veces en la misma hora y sin que me interrumpan. Ya les cuento. Gracias nuevamente

    1. En ese caso lo más probable es que tengas algún bloqueo que te impide tener la certeza de que ya esta hecho (te entran dudas de si se va a lograr o no y ahí es donde bloqueamos y no manifestamos) Te recomiendo que primero realices afirmaciones para cambiar esa creencia limitante, si dinero, tal vez creas que solo llega de manera difícil y cansada, entonces podes afirmar a lo largo del día el dinero viene fácil a mi vida. Y así con cualquier tema.

    1. Hola! Consiste en escribir durante 5 días seguidos, 55 veces tu deseo. En la afirmación incluyes una afirmación y agradeces. Por ejemplo «estoy muy feliz y agradecida porque tengo una relación de pareja estable y amorosa. Espero haber aclarado tu duda.

    1. Hola!! Primero quitar el sentido de urgencia, la ansiedad no sirve para manifestar. Te bloquea ya que empiezas a enfocarte en lo que no deses. Podes realizar hacer una carta de manifestación, podes escribir agradeciendo como se vendió la casa de un modo fácil y rápido, con lo también logras bajar tu ansiedad.

      1. hola, acabe de terminar los 5 dias escribiendo siempre a la misma hora sin interrupciones esto:
        GRACIAS DIOS, por la venta de casa de.. en…..dolares inmediatamente!
        me senti muy bien con esta afirmacion.

        1. Hola. Mi papa fallecio hace menos de un mes .podre pedir verlo aunque sea en sueños. Necesito verlo era mi gran amor mi todo… por suerte tengo hijos y hacen q me levante todos los dias pero todavia no lo soñe. Amaria verlo. Gracias…

          1. Hola!! más que métodos te recomendaría intentar conectar con el antes de dormir. Visualiza antes de dormir que se encuentran, háblale, invítalo y duérmete con esa sensación de que así va hacer.

    1. Hola! lo ideal es hacerlo a «mano» pero lo que realmente importa es que vos sintas que eso ya es un hecho cuando lo estas escribiendo, no lo escribes como pidiendo un deseo, si no agradeciendo por un deseo que ya se cumplió.

  5. hola ^^
    a ver yo he empezado a usar esta tecnica esta semana, estos ultimos 5 dias he escrito sobre un mismo tema (que se recomponga el amor entre mi pareja y yo) cada dia he escrito 55 afirmaciones diferentes entre si pero que iban centradas en esa persona, afirmaciones de cosas que ya han sucedido y quiero que sigan (ej: que me llame para darme las buenas noches) y otras que no han pasado «en cierta manera» y nos van a ayudar a mejorar nuestra relacion (ej: estudiar mas para depararnos un mejor futuro).
    Ya han pasado 3 meses del distanciamiento, 0 contacto, confio en nosotros y siento su energia de amor cada dia y eso me llena de felicidad para seguir con nuevas tecnicas
    ¿haciendolo asi voy bien? ¿tengo que darle tiempo a mis afirmaciones o dejar que ocurran cuando sea el momento? ¿si a los 5 dias no se ha cumplido tengo que tomar un descanso de un par de dias o seguir de seguido con el metodo? gracias por su atencion, esperare paciente su respuesta y los resultados, gracias gracias gracias.

    1. Hola!! Suleta el como y manten tu energía recorda que la fe absoluta es la que nos da resultados. Pero vas bien, si terminas podes releerlas en las noches y dormir con ese sentimiento de deseo cumolido

  6. Hola, por favor me podrías sugerir una afirmación para cancelar las deudas? Y una duda que tengo.. Si por X causa salteo un día sin hacer la escritura, puedo retomar en donde dejé, o debo empezar de nuevo ? Gracias por aclarar mis dudas.

    1. Gracias por escribir acerca de la Ley de la atraccion de una manera simple pero importante saber el secreto de como llegar a cumplir nuestros deseos, se me habia olvidado que esto realmnt funciona. Un abrazo y muchas energias positivas para ti y que sigaa compartiendo estas cosas tan simples para uno@s, pero que nos hacen ser mas felices y llenarnos de energias positivas. Un abrazo

  7. Hola !!
    Buen día , gracias por tu enseñanza pero tengo una duda , quisiera saber que hago con el papel o cuaderno donde escribo las afirmaciones las guardo , o las desecho.
    Gracias por la respuesta.

      1. Puedo pedir cualquier deseo? Obviamente que pueda cumplirse, Tengo problemas financieros, muchas deudas. ¿Cuál sería la oración ideal para hacer mi petición? 55 x 5.

  8. Hola, muy interesante, pero quisiera saber si se me olvida escribir una palabra al siguiente día puedo añadirla sin problema, porque sigue siendo él mismo deseo

  9. Hola. Quería compartir mi experiencia.
    En enero de 2020 yo escribí en una libreta que para Febrero del 2020 iba a conseguir empleo, y todas las características del trabajo que quería.
    Después de eso, estuve como 3 días más super pegada a ese deseo y tratando de manifestarlo lo más rápido posible , luego de eso, Me olvidé de del tema.
    Unos días antes de que comience Febrero, tire cv y a la mañana siguiente de llevar mis cv’s, me llamaron de una empresa para una entrevista laboral para el mismo dia a la tarde.
    Asistí a la entrevista, el señor que me entrevistó fue muy amable y casi puedo decir que prácticamente me dijo que el puesto era mio.
    Mencionó que en la próxima semana le iban a entrar nuevos puestos de trabajo , y que me iban a llamar.
    Después de la entrevista, mi cabeza no paraba de pensar y de preocuparme por que no me llamaban, y me sentía mal, con ansiedad y estrés.
    Ya voy 3 semanas de esa entrevista y no me llamaron.
    Probé todos los métodos posibles y nada.
    ¿Que puedo hacer ? Yo se que funciona por que ya he manifestado cosas sin saberlo. Pero necesito alguna respuesta y saber qué hacer.
    Muchas gracias

    1. Hola!! vos acabas de dar la respuesta, «Después de la entrevista, mi cabeza no paraba de pensar y de preocuparme por que no me llamaban, y me sentía mal, con ansiedad y estrés» no podemos manifestar desde le estres y la ansiedad. Tu energía se enfoco en preocuparte porque no te llamaban y eso paso. Inicia a visualizarte de nuevo en un trabajo, confiando en que así ya es y agradeciendo por ese hecho.

  10. Hola
    Muchas gracias por compartir esto con nosotros.
    He realizado dos veces osea 10 días las afirmaciones.
    1- estoy muy feliz y agradecida por mi nueva casa
    2- estoy muy feliz y agradecida por ganar la lotería
    Han pasado unos 2 meses y mis deseos aún no ha pasado.
    Estoy fallando en mis afirmaciones?. Escribí mal?
    Por favor de ayudarme
    Te agradezco mucho

    1. Hola!! El método es una herramienta para que logres concentrarte, ¿pero el resto del día como estás? realmente te sentís en el deseo o solo deseas. Puede ser que tengas una creencia que te limite por lo que primero debes trabajar en ella, realmente creer que es fácil tener una casa nueva. Tengo un vídeo en el blog acerca de como trabajar tus creencias limitantes y que estas no te saboteen, búscalo y velo, te puede ayudar mucho. saludos!

      1. Muchas gracias por responder.
        No me di cuenta y volví a hacer la misma pregunta.
        Durante el día me siento motivada, todas las noches hago afirmaciones positivas al universo y a Dios. Leo un libro que se llama El poder está dentro de ti.
        También repaso lo que escribí anteriormente.
        Puede ser que mu cabeza no llegué a creer totalmente que pueda llegar a ganar la lotería o de tener una nueva casa.

        1. Lo ideal es reprogramar esa creencia para lograr manifestar, sigue haciendo las afirmaciones es un ejercicio buenisimo y pronto veras como reprogramas tu subconsciente.

  11. Hola que tal!!

    Te cuento que recien acabo de encontrarme con este curso tuyo el cual me parece de lo mas fascinante, concuerdo totalmente con tigo. Yo estoy impartiendo un curso de abundancia con tareas diarias. Y creeme que ahorita que di con tu curso wao estoy mas que soprendida, Vibrar en abundancia y en sintonia con esto me ah llevado a muchas desiciones hermosas. Y aqui estoy escribiendote para agradecer que hayas realizado este taller. Me encanta!! Bendiciones!!

  12. Hola, te consulto a ver si podes darme una mano, mi deseo es vender mi novela y ganar dinero con eso, te lo aclaro porque si deseo solamente publicarla pueden presentarse oportunidades de autoedicion que no es lo que quiero, como seria entonces mi oracion? mil gracias

  13. Hola! Empecé hoy pero mientras escribia hubo de por medio distracciones. Me hablaban o no podia concentrarme bien. Habia gente a mi alrededor. Comienzo nuevamente de cero?

  14. Hola! Tengo una pregunta, ¿Puedo pedir manifestar varias cosas al mismo tiempo? Por ejemplo, una casa y una relación, ¿Puedo usar el método para ambas o tengo que pedir una y luego de los 5 días la otra? Gracias!

    1. AS es audio subliminal, asumo. Podes usarlos si deseas, y en el momento que desees, no hay horario o día fijo, es cuando te sintas cómoda

  15. Muchas gracias por compartirlo. Lo podré en práctica, cuánto antes. Es mejor un solo deseo, o puede ser más de uno y como se puede hacer , disculpa si ya lo explicaste en algún comentario. Por favor oriéntame. Muchas gracias y bendiciones…..!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *