En esta entrada voy a mostrarte como podes crear una idea de negocio a partir de lo que más disfrutas hacer, lo digo de manera seria, claro que podes generar ingresos a partir de aquello que te gusta hacer, porque lo más probable es que tengas muchísimo conocimiento alrededor de ese tema y ahí es donde tu conocimiento podes ponerlo al servicio de los demás para generar ingresos.

Hola! Yo soy Caro

Soy la que está detrás de treintaycontando, te voy a contar como logre crear mi marca personal a partir de cero y generar dinero con ella

Antes de empezar voy a ser muy clara, no te prometo la típica frase «gana miles de dólares en un mes» «trabaja en tu casa en pijamas ganando $250K al año». Claro que lo podes lograr, no tengo duda de ello, sin embargo primero debes empezar a crear y luego ver esos resultados. Y realmente es simple, claro necesitas tiempo, pero que mejor manera de empezar a generar dinero a partir de tus pasiones e incluso si tenes un trabajo estable hacerlo paralelo.

Te cuento mi proceso para que te vayas dando una idea, yo inicié en mayo del 2019 y al día de hoy cuento con 9500 seguidores en instagram, podes seguirme aquí, 1,2 millones de visitas mensuales en pinterest y 2500 visitas diarias al blog. No te lo cuento por presumir, te lo cuento porque vos podes lograr el doble en la mitad de tiempo. Yo inicé el blo hablando acerca de la ley de la atracción, escribía de métodos, experiencia y así, decidí abrir un instagram para generar trafico al blog y fue un éxito, muchas personas empezaron a conectar con  mi contenido. 

Así podes crear tu marca vos hoy mismo

¿Qué te gusta hacer? ¿Qué te apasiona? podes hablar de libros, de deportes, si sos abogado, nutricionista, hablar acerca de películas, tutoriales de como tejer, meditación, pesca, emprendimiento, juegos… Es una amplia gama realmente podes hablar de lo que sea, te aseguro que hay personas interesadas en escuchar tu mensaje, me podrás decir «Caro, me da pena exponer mi cara en la web» y lo entiendo totalmente, de hecho yo inicié así, esa es la ventaja de tener un blog, escribís de tus gustos y pasiones y no es necesario dar tu cara, yo lo hice porque la gente se intereso en conocerme y así di ese salto.

Crea tu blog profesional y monetizable desde cero

Crear un blog es fácil cuando tenes todo para hacerlo vos mismo, pero si no tenes la más mínima idea de como iniciar vas a durar muchísimo. Cuando inicié dure casi un mes dándole forma y no sabía de las políticas de privacidad, cookies, como afiliarme a google ads o a otros programas.

Pero si realmente vos lo deseas y queres incursionar en este mundo te comparto está guía gratuita paso a paso de como lograrlo, solo da click aquí, , vas a saber desde como adquirir tu dominio, hosting, politicas hasta algunas ideas para monetizar tu contenido.

Como te digo realmente es sencillo, solo necesitas las ganas de dar ese primer paso.

Categories: Emprendimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *