Hola y gracias por estar aquí, si es la primera vez que me lees te invito a pasar por mi instagram me encuentras como treintaycontando, ahí comparto más contenido que se que te puede ayudar.

Quería hablarte un poco acerca del tarot de los ángeles, de que se trata y porque me gusta utilizarlo. Primero aclarar que no es para predecir el futuro, vos creas tu futuro día a día, por lo que nadie puede asegurarte que te va a pasar en un par de años,solo vos lo decidís.

En mi opinión personal La este tarot es uno de los más espirituales que hay, . El Tarot de los Ángeles te brinda esa guía en momentos difíciles y cuando necesitas volver al presente y conectar con tu guía espiritual . Porque recorda que todos es este universo estamos conectados, Dios esta en vos, vos sos Dios y como tal poes crear y conectar con él directamente. Por esta razón es que nadie puede predecir tu futuro, en una tirada de tarot se leen las energías del momento y se te brinda el mensaje el mensaje para enfocar la energía correctamente y lograr aquello que deseas.

Consideraciones si vas a tener una sesión de lectura

  • Prepara tu corazón y mente: Lo ideal es que el día de la lectura estés tranquilo y con el corazón en paz, dispuesto a recibir ese mensaje.
  • Sintoniza con los ángeles: Pregunta sin temor, recorda que los ángeles están para ayudarte, nadie te va a juzgar por aquello que deseas saber..
  • Tómate el tiempo de interpretar el mensaje: Puede pasar que al momento de terminar la sesión estés un poco confundido, date el momento de estar a solas para conectar con el mensaje.

Los ángeles te guían y te ayudan a obtener esas señales que necesitas. Date la oportunidad de conectar con ellos. 

Si deseas tu sesión personalizada da click aquí y conecta con la energía de tu guía espiritual. Será un gusto ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *