Puede ser que ya hayas escuchado acerca de está ley o no, puede ser que la conozcas con el nombre de  ley de asunción, ley de la fe, ley de la manifestación, ley de correspondencia, un largo etcétera. en lo personal no me gusta ser tan purista, aunque tengo claro que ciertas personas manejan diferencias,  pero para mi lo importante es ser realmente consciente del concepto que se maneja, de su base y su principio. 

Pero, ¿qué son estás leyes y a qué se refieren? como te dije no me gusta ser tan purista y aunque algunos dirán que todas son diferentes, en mi caso particular todas aplican para lo mismo. Se trata de manifestar aquello que deseas en tu realidad, ¿Qué es manifestar? es verlo en tu realidad física, ejemplo quieres una carro último modelo, manifestarlo es cuando ese deseo ya se hizo realidad.

Entonces de esto se trata con estás leyes, desear algo, alinearnos en esa vibración y materializarlo en el plano físico.  Vos asumís tu deseo, asumir es dar por hecho que lo que deseas ya lo tenes, así no lo veas, vos sabes que eso ya es. Ok y si solo es pensar y esperar ¿porqué no todos tienen lo que desean? Porque no todos persisten, porque no tienen la fe, la disciplina y constancia para permanecer en ese estado y lograr su objetivo.

¿De qué trata la Ley?

La ley siempre opera y el principio de esta es lo que crees, creas. «Es que es muy difícil, solo conozco hombres infieles», «las mujeres son interesadas», «nunca tengo dinero» «todos me tratan mal».  Como ves no es que nunca manifestas, porque a veces creemos que materializamos solo lo bueno y no, también somos responsables de lo no tan bueno.

Cuando te das cuenta que tus pensamientos generan una emoción y que esa emoción te alinea a cierta realidad, es cuando manifestas de manera consciente, empezas a tomar responsabilidad y dejas el papel de victima. Cambias el concepto de vos mismo, cambias cualquier diálogo o actitud que no este alineado a esa realidad que deseas. 

¿Cómo empezar?

Lo primero que debes saber es que no tenes que hacer nada para sentirte merecedor  de tu deseo, eso que queres ya es tuyo, ya está hecho, te pertenece por derecho divino, pero si debes tener fe, eso es lo único que el universo te pide, que confíes en el, olvida el como, el cuando, no penses en eso, solo confía en que ya es y vive de acuerdo a ese nuevo estado.

Imagina como te sentirías o como actuarias si tu deseo se materializara en este instante, ¿cómo hablarías, cómo caminarías?, lo más probable es que sentirías paz, seguridad, confianza.  Al inicio puede sentirse un poco forzado, sin embargo aquí es donde entra en juego tu constancia, actitud y disciplina para lograr tu materialización.

Como seres humanos que somos, casi siempre queremos todo para ya, de manera inmediata, visualice un día y no se cumplió, decrete Yo soy abundancia y me llegaron a cobrar y no tengo dinero, entonces la mayoría se rinde y sigue manifestando su estado de consciencia (si, manifestas lo que crees, si crees que es difícil y no funciona, pues eso tendrás). Así que más que preocuparte por tu exterior y el tiempo de manifestación, enfócate en tu interior, en empezar ese cambio interno de como te queres sentir, porque solo así se vera reflejado en tu realidad física, te repito eso que deseas, ya es un hecho, solo debes tomarlo con esa seguridad, confianza plena. Te comparto algunos consejos que espero te ayuden:

Toma responsbilidad:  Nadie hace el trabajo por vos, vos sos el arquitecto de tu vida, no hay otros, es que mi jefe, es que mi familia, es que el mundo. NO, vos sos responsable de lo que pensas a diario y de manera constante, así que si no te gusta algo afuera, empeza a cambiarlo adentro.

Diálogo interno: Para mi es un punto clave, para manifestar debes ser congruente, con esto me refiero a que no podes desear abundancia económica, cuando pasas todo el día hablando de lo mal que está la economía,  deseas una relación más cordial con tu jefe, pero pasas todo el día pensando en lo injusto que es con vos y lo poco que valora tu trabajo. La dieta mental y concepto que tenes de otros es lo que vas a ver en tu realidad, así que empeza a contarte esa historia que si deseas, «en mi trabajo me va super bien, valoran mis conocimientos» «me siento tranquila, porque el dinero me sobra y todo esta cubierto», eso es dieta mental. 

Hola! Yo soy Caro

La mujer detrás de treintaycontando. Lo que deseas, te desea, créelo y empeza hablar de eso. Si tenes alguna duda de la dieta mental, el cambio de concepto hacia otras personas y como esto lo podes adaptar a tu caso en especifico. AQUÍ podes agendar una sesión 1:1 y yo te voy ayudar a definir cada detalle para que logres manifestar lo que deseas.

Mantener tu nuevo estado: Ok, ya deciste que deseas, lo sentiste, lo visualizaste, un decreto, sabes que conversación interna debes tener, ahora es mantenerlo. Tal vez has escuchado la palabra persistir, que significa justo esto, vivir en ese estado, no dudas y confías. Por está razón para mi es muy importante lo que te decís a diario, porque te ayuda a crear esa emoción que te alinea con la realidad que deseas y listo pasa la magia. Como te dije anteriormente, no podes desear algo y pensar en otra cosa, debes persistir y mantener el nuevo estado, ¿hasta cuándo? hasta que se haga natural. Cuando te sentís con plena confianza no preguntas como, no te importa el tiempo, porque vos ya sos.

No lo haces por un resultado: ¿Cómo que no lo hago por el resultado, si es lo que deseo? Cuando asumis de manera correcta, ya no buscas el resultado, sos el resultado, es como que te hayas ido de paseo y  olvidaste tu celular en tu casa. Vos sabes que tenes un celular, sos consciente de el, sabes que es tuyo, así no lo estés viendo, así no sepas en que momento lo vas a tener en tus manos, sabes que lo tenes, que esta en tu casa, que lo vas a volver a ver, aunque no lo estés observando en ese preciso instante. Así es lo mismo con el deseo. Repito no preguntas ¿cómo va a pasar? ¿estoy haciendo algo mal? ¿llevo 3 días y nada?. Ver el resultado materializado en equis cantidad de tiempo no te importa, porque sabes que ya esta. 

Todo es de adentro, hacia afuera, no luches con tu realidad actual, mejor enfócate en lo que si deseas para que esta se empiece a transformar. Toma el control de tu imaginación, de tu diálogo interno, de tus emociones, cree que todo lo que hagas lo estás haciendo bien, no te preocupes por nada y no hagas nada, cualquier acción sera inspirada y así vas a ver como todo se acomoda a tu favor. Si tenes alguna duda, déjala en los comentarios y a la brevedad posible te la contesto.

Un abrazo, Caro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *