Hola!! Yo soy Caro, la mujer detrás de treintaycontando y he estado recibiendo mensajes privados por instagram, aquí me podes seguir, acerca de lo que está sucediendo en el mundo, que sienten una incertidumbre, que ven cambios y la energía está un poco densa. Por está razón decidí realizar este post y compartirte actividades para aumentar tu vibración. Curiosamente vivimos en una rutina que no nos da tiempo de nada, del trabajo a la casa y de la casa al trabajo, que cuando te dicen para, vos no sabes estar con vos mismo. 

Hoy más que nunca debes preguntarte: ¿Realmente mi amor propio y autoconfianza es sólida? ¿Tengo características resilientes y puedo encontrar soluciones y enfocarme en ellas? ¿Puedo emprender o aprender otros métodos para generar diferentes fuentes de ingresos?

Reflexiona como está tu interior

Este es un punto sumamente importante, ya que es en estos momentos donde pasamos más tiempos con nosotros mismos y es el momento en el que sabemos que papel estamos tomando el de responsabilidad o victima, de apegos o cambios. Este es un momento donde el mundo nos dice hazte responsable y empieza a crear nuevas estructuras. Anda circulando una nota que habla acerca de la crisis según Albert Einstein, no te puede asegurar que él lo dijo, sin embargo comparto la opinión, dice «No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo, quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a las penurias que a las soluciones»

En estos momentos no debemos dejar que el pánico colectivo nos atrape, debemos ocuparnos en ser lo que deseamos para nuestra vida, ser responsables en acatar las indicaciones, cuidar la salud mental, física y empezar a crear ideas de negocios, plasmarlas aunque sea en papel e invertir en tu educación, acciones que te lleven a iniciar, ser un filtro de información verídica.

Toma acción e invierte en tu persona

En estos momentos debes mantener tus vibraciones altas y es un excelente momento para invertir en tu crecimiento espiritual,  personal y crear ideas, porque el mundo es de los que toman acción y son responsables sabiendo que si ellos están bien, van a tener la capacidad de ayudar a otros, empieza a consumir  material que te aporte, lee y pon en práctica.

Enfocate en lo que deseas y toma responsabilidad de tu parte´, me podrás decir es que las noticias, es que el vecino, es que lo otro, vos controlas que ves, que oís y a quien ves.

Cursos de Treintaycontando

Si deseas crecer a nivel espiritual, personal y crear tu idea de negocio, este es el momento indicado. 

Descarga tu pdf y eleva tu vibración

Empieza a mover tu energía de manera básica, no necesitas grandes cambios para empezar, es solo darle la orden a tu cuerpo y mente. Da click aquí y descarga las 18 actividades que podes hacer para elevar tu energía . Nos vemos pronto, Caro.

Suscribete y recibe material valioso

* indicates required

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *