Esta es mi historia de cómo el que dirán me detuvo por 4 años para iniciar un blog e iniciar mi negocio en linea, te lo cuento porque obvio yo no quiero que a vos no te pase lo mismo. La primera vez que escuche acerca de algo relacionado con los blogs fue en el 2009, si 2009, siempre me ha encantado escribir y leer, por lo que la primera vez que escuche acerca de los blogs abrí uno inmediatamente, era gratuito eso sí, sin la más mínima idea de como darle forma. Como estaba más joven y en otras cosas, no lo seguí y lo deje olvidado. Así que esa primera experiencia no fue muy significativa la verdad.

La segunda vez fue en el 2015. Por casualidades vi una entrevista de una persona contando su experiencia como blogguer y como este a la larga se convirtió en su trabajo, dándole las mejores oportunidades que jamás se imagino. Generaba ingresos desde la compu, tenia un infoproducto y como no dependía de una oficina, decidió bajar por el mundo.

Por lo que nuevamente entro en mi esas ganas de iniciar a escribir y compartir por medio de la web todo lo que yo tenia adentro. Compartir con personas y ¿porqué no?, que esto también se convirtiera en mi trabajo. Yo súper emocionada se lo conté a un amigo y su respuesta fue:

«O sea que ahora te vas a convertir en blogguer, eso no deja nada, ¿quien dice que sos blogguer? el dinero no se hace en linea, deja eso.

Por Dios!! a mi me quedo eso tan grabado, sentí tanta vergüenza que el tema lo deje ahí y ni siquiera hice el intento. Mi confianza era tan poca que ni siquiera me tome la molestia de intentarlo. Pero aún así esa idea no me abandono y en mayo 2019 decidí iniciar con cero conocimiento en páginas web, en monetizarlas, y antes de cumplir del año ya logré  7000 seguidores en instagram, 3000 en pinterest, 200k visitas mensuales al blog y 1,5mill de visitas mensuales a pinterest. Elaborar 4 infoproductos, generar ingresos pasivos con google ads, con lo que logro monetizar 2000 dólares en promedio al mes, con una sola página web.

Yo te puedo ayudar a lograr lo mismo

En el grupo de Facebook Emprende con Mente y Alma, te enseño todo lo que necesitas saber para crear un blog desde cero. Da click aquí y obtén  tu dominio y hosting por solo 14 dólares (no te preocupes que sale en pesos mexicanos, a la hora de realizar el pago la conversión es automática) y además obtendrás el certificado SSL (indica que tu página es segura) gratis por el primer año

Estos son mis consejos, espero te ayuden a dar ese paso

  1. Te vas a arrepentir más si no lo haces. Es real, yo me arrepiento y eso que lo estoy haciendo, pero a veces queda la espinita de «¿Y si lo hubiera hecho antes?» hazlo no importa, te aseguro que el primer paso es el más complicado pero de ahí todo es simple, puedes lograr mucho lanzándote al agua.
  2. Las personas hablan desde sus limitaciones, no desde las tuyas. Lo puedes lograr, si crees que es así. Yo pude, y no estaba limitada, fue esa persona la que creyó que hacer un blog no dejo nada, mi error creer que hablaba de mí. Así que fuerte y valiente, si deseas hacerlo es porque puedes y tienes la capacidad. Que nadie defina tus capacidades.
  3. En el camino vas a encontrar a muchos con tus mismos intereses. No vas a estar solo, es normal no querer estar solos y sentir apoyo, por lo que te aseguro que cuando empieces hacer lo que te gusta, vas a empezar a tratar con personas con tus mismos intereses, te van a apoyar y te vas a dar cuenta que no todo era tan grave.
  4. Todos empezamos de cero: deja de compararte y creer que todas las personas empiezan grandes, todos tenemos un inicio, ejemplo yo inicie con cero y casi un año después te puedo decir que mi blog lo leen en 22 países unas 2000 personas por día. Así que imagina donde podes estar de aquí a un año si inicias hoy.

Empieza que no te de miedo, te aseguro que nada va a pasar. que la vergüenza y el que dirán no te limite. Un abrazo, Caro.

Curso Amate y Alma abundante

Empieza a tomar control de tu vida, aumenta tu seguridad y amor propio, conecta con tu abundancia y las leyes espirituales del éxito. Mereces todo lo que deseas

2 Comments

¿Qué harías si no tuvieras vergüenza?

  1. Hola! te cuento que estoy en las mismas que tu, recien cree mi blog y todo esto es muy nuevo y desconocido para mi, es diíficil cuando no tienes mucho apoyo y herramientas y no sabes ni por donde empezar o si estas haciendo las cosas bien, aun me da ansiedad todo esto pero creo que le emoción puede más que el miedo asi que ahí vamos!

    1. Katherine me alegro montones!! Vamos con fuerza que todo se acomoda y pendendiente, en un par de días haré un tutorial justo de crear un blog desde cero, como generar trafico, plugins y todas las herramientas que necesitemos. Éxitos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *