Hola y gracias por estar aquí, si es la primera vez que sabes de mi te invito a pasar por instagram, me encuentras como @treintaycontando y si te gusta el resto del contenido podes seguirme. 

Hoy decidí contar mis manifestaciones, las que he logrado y las más grandes hasta el momento para mí. Por si estas empezando con estos temas hablamos de intención cuando «pedimos el deseo» y manifestación cuando este ya se hace realidad. 

Te voy a contar algunas de las más cotidianas, esas que parecen más insignificantes y no tenemos tanta resistencia y por esa razón se manifiestan más rápido.

1. Ver a un ex novio que tenía años sin ver. Un día dije voy a toparmelo y pensaba uno que otro día en él, a veces me preguntaba, ¿Pero como me lo voy a topar, ya no frecuentamos los mismos lugares ni amigos? pero lo deje ser. Paso tal vez un mes de eso y tuve que ir hacer una diligencia al correo, cuando salí él estaba ahí. Lo salude, reí para mi.

2. Una diadema con cuernitos de reno. Si yo quería una de esas diademas, solo que no encontraba un lugar que las vendiera o estaban agotadas, me dije tranquila, eventualmente llega. Salí con unos amigos a ver un espectáculo y uno de ellos se encontró la diadema y me la regalo.

Dos ejemplos simple para tomar fuerza y empezar a creérsela. Pero yo no empece a creer con manifestaciones pequeñas, yo inicié manifestando un trabajo y aquí podes ver la historia completa. Yo no creía en ella y con eso me convencí.

Manifeste 6000 dólares usd

Si los logre manifestar y fue una lucha porque estaba entre la espada y la pared en ese momento, no tenía dinero y debía pagar mis cuentas, fue en un momento donde me quede sin trabajo y mis ahorros ya se habían acabado, tenía 200$ en la cuenta era lo único. 

Cuando un día me llaman del banco donde tengo mi cuenta y me dicen que tengo un disponible de $6000 por ser puntual con mis pagos, que me los gane. Vos no tenes idea como me sentí, no lo podía creer, ni sabia que tenían ese concurso por ser buena paga. 

Curso Si lo crees lo creas

Mi propósito es que logres materializar lo que deseas, en este curso te doy las herramientas necesarias  para lograrlo

Da click aquí y obtén los detalles de cada modulo y lo que incluye el curso en total, será un honor ayudarte en este proceso

Para consultas me podes contactar en instagram treintaycontando o envíame un email los30ycontando@gmail.com

¿Cómo lo logre?

Aunque suene contradictorio sabía que iba a pasar. Realmente estaba preocupada porque no sabía de sonde iba a sacar el dinero, pero en el fondo de mi ser algo me decía confía, entonces yo seguía mi vida normal si necesitaba comprar algo lo hacia, no me dejaba el dinero diciendo «es que no tengo, se me va a gastar». Iba compraba y decía «volves a mi multiplicado».

En las noches escribía la carta de manifestación en pasado. escribía «Gracias universo por saldar mis cuentas, estoy feliz y tranquila porque todo salio bien» y realmente me entregaba a ese sentimiento, por unos minutos me permitía creer y sentir que esa era mi vida.

Agradecía, cuando me entraba la ansiedad, empezaba a enumerar las cosas por las cuales daba gracias y eso me reconfortaba. El tiempo que transcurrió de mi deseo a la realidad fue una semana o 15 días máximo.

El secreto está en enfocar tu energía de la manera correcta, siempre confiando en que sos creador. Si deseas también manifestar y sentís que necesitas ese apoyo a través del curso si lo crees lo creas lo podes obtener, obtendrás además de todo el material una hora de video llamada para definir tu estrategia a seguir. Espero saber de vos pronto, porque mereces lo que deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *