Hola, yo soy Carolina la mujer detrás de treintaycontando. Y quiero contarte acerca de manifestar, cuando deseamos algo y realmente deseamos que se haga realidad. Si me sigues de hace rato sabes que comparto muchos métodos y siempre creo que todo es posible. Hoy deseo compartirte mis tips y como he podido confiar realmente. Eso si, si estas esperando una oración mágica y una solución de un día para otro a tus problemas, ni sigas leyendo. 

El crear lo que deseas es un estilo de vida, es crear hábitos que te ayuden a convertirte en esa persona que queres ser. Tene en cuenta que si deseas manifestar debes cambiar y dejar ese papel de victima «no puedo» «es difícil» bla, bla, bla. Debes invertir en vos, tiempo, aprender, intentar, crear. Manifestar es tener un equilibro en tu vida, ya que podes atraer algo pero se va de la misma manera que llega, esto es porque aun mantenes tus creencias o inseguridades, por lo cual invertir en vos es importante y en el fondo si no invertís en vos, es porque pensas que no sos una buena inversión y no podes pretender crear una nueva vida si seguís repitiendo los mismos patrones.

¿Cómo cambie mi perspectiva?

Voy a contarte un poco de mi historia, en este momento tengo 32 años y aunque ahora me es más fácil creer y saber que siempre hay una solución, no siempre fue así. En mi adolescencia mi autoestima era muy baja, siempre me comparaba, tenia ansiedad generalizada y ataques de pánico.  Yo era la típica persona que siempre estaba triste, negativa, «es que es muy difícil lograr tal cosa» «es que pienso mucho» «no puedo», todo era difícil y complicado, hasta que realmente las cosas se pusieron complicadas.

Hubo un momento en el que me quede sin trabajo, estaba sola y había cuentas que pagar y todo se disparo.  Agradezco ese momento porque me di cuenta que estaba muy mal enfocada, realmente creía que yo no podía y me creí todas las etiquetas que me había repetido una y otra vez.

  1. Por lo que mi primer punto fue trabajar en mi autoestima y amor propio, aumentar mi seguridad y saber que si podía y merecía lograr aquello que deseaba.
  2. Empece a crear hábitos en mi vida diaria y mental. Aprender a controlar los pensamientos y ese papel de es difícil, no puedo… Claro que lleva tiempo, por eso al inicio te dije que no hay recetas mágicas, es un estilo de vida y si logras mantenerlo por un mínimo de 21 días, vas a empezar a notar esos cambios. Inicie con rutinas que incorporaba a mi vida cotidiana, utilizaba palabras gatillo y diversas técnicas para cancelar esos pensamientos.
  3. También aprendí a manejar conflictos y derrotas. Porque si, no todo sale como queremos cuando queremos y debemos saber interactuar con las personas a nuestro alrededor y con nuestros fracasos (yo los llamo aprendizajes o situaciones). Te imaginas a Federer dándose contra el pecho y diciendo: no puedo, solo porque perdió un torneo, porque claro es muy fácil ver a las personas exitosas y decir que fácil, tuvo suerte, cuando en realidad es habito y enfoque. 

Estos a nivel físico la parte material y que estamos conscientes. Pero el click se hizo cuando empece a conectar con mi parte espiritual. Y no creas que lo descubrí sola, en ese momento que fue por ahí del 2016 mis guías fueron Marcela y Charlie, dos guías y ahora amigos que me enseñaron y apoyaron a conectar con la abundancia, y no hablo de la parte económica solamente (que es muy importante), también de la salud, tiempo, creatividad, amor.

  1. Cambie creencias limitantes, justo esas de no puedo, es difícil, cambiar esas etiquetas. Porque en lo que te enfocas se expande .
  2. Aprendí acerca de los patrones familiares, muchas veces creemos que si no sigo el mismo camino que a trazado mi familia, ellos me van a sacar del grupo y muchas de nuestras etiquetas vienen de estos patrones «mi mamá no me ha apoyar» «es que mi abuela dice que el dinero es malo». Sane y con el tiempo aprendí que si yo estoy bien mi familia también lo esta.
  3. Conecte e interiorice los principios del éxito y las leyes espirituales. Aprendí que el universo es todo y que el dharma (que es tu propósito) al conectar con el y el agradecimiento, todo empieza a fluir.

Aprende A vivir en tu deseo

Logra asumir y persistir para lograr aquello que deseas en tu realidad 

Todos los cursos de treintaycontando

Por un valor especial adquiere todos los cursos y tres asesorías 1:1

Realmente para manifestar es un conjunto de todo, es crear una nueva vida y ver más allá. Los métodos son excelentes y ayudan a enfocarse, pero ya ves es un enfoque integral. 

Aquí podes descargar el reto amate por si no lo habías hecho, es un modo de ir aumentando tu amor propio.

Si deseas ejemplos de otros métodos da click aquí y conoce estos tres. Haz el que más resuene con vos.

Y si deseas conocer un poco más de las leyes espirituales, da click aquí y escucha este audio que te va ayudar muchísimo.

Agradezco mucho si llegaste hasta aquí. Un abrazo, Caro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *