Hola, yo soy Carolina la mujer detrás de treintaycontando,si me sigues hace rato sabrás que me encanta escribir, las afirmaciones, la meditación, el yoga y los mantras. De hecho yo inicié en este mundo gracias a la meditación y los mantras. 

Los mantras tienen muchos beneficios, según la cultura hindú los mantras son palabras o frases que te ayudan a meditar y a conectar con lo divino, man, significa ‘mente’; y tra, significa ‘liberación’. Debemos recordar que todos somos un todo y el propósito de ellos es lograr despejar la mente, que conectes con el momento presente y así se liberen los obstáculos para tu crecimiento espiritual

Cada mantra tiene una vibración y objetivo en especial, los sonidos de cada uno esta diseñado para penetrar tu mente racional y logres conectar con esa vibración que produce cada uno de ellos, su vibración tiene efectos curativos, elevan tu energía y reduce tus niveles de ansiedad. Te comparto una lista de 6 mantras con intenciones diferentes para que empieces a escuchar la que más se adapte a lo que deseas manifestar.

Para escucharlos y recibir todos sus beneficios te recomiendo que busques un lugar cómodo y seguro, donde sepas que nadie te va a interrumpir, tengas muy clara tu intención, tomes un par de respiraciones profundas y simplemente repitas el mantra, puede ser en voz alta o en tu mente.

No te preocupes si tu pronunciación es la correcta, solo déjate llevar por el sonido y conectar con tu intención sin preocuparte por el cómo ni cuando. También podes oírlos a lo largo del día, yo tengo una playlist y de vez en cuando me gusta oírlos en el carro. 

Hola! Yo soy Caro

Soy la mujer detrás de treintaycontando y me podes encontrar en instagram como @treintaycontando. Todos los martes hay en vivo por si deseas aclarar dudas en el momento y adquirir herramientas para tu crecimiento personal.

Ebook

Vas a lograr definir  áreas de tu vida actual necesitan tu atención para evitar bloqueos. Crear nuevas creencias que te impulsen. Aprenderás a utilizar las secuencias numéricas de Grabovoi para manifestar dinero, amor,  salud, ventas, negocios y  técnicas para manifestar, cada una con su ejemplo práctico. Obtenlo aquí por 4 dólares

Más información aquí

Conecta con tu abundancia

Obtén tu meditación guiada para conectar con tu deseo, asumirlo y afirmar en tu realidad eso que deseas

Seis mantras para conectar con tu intención.

  • Conectar con el corazón: Guru Guru Wahe Guru Ram Das Guru, su traducción es Grandioso es el guru que fluye a través del infinito. Se entiende que nos guía a través de los problemas, luego de escucharlo nos brinda alivio emocional. Este mantra representa sentimientos de compasión, la experiencia del infinito con lo finito te rescata en medio de la prueba y el peligro. Es uno de mis favoritos ya que se conecta con anahata, el chakra del corazón, ayudándonos a desarrollar el amor propio.
  • Para el cambio y romper adicciones: Sa Ta Na Ma, su traducción sería infinito vida trnasformación renacimiento. Este mantra nos ayuda al cambio, para lograr una evolución y para romper adicciones. Es un mantra muy poderoso para romper hábitos, por lo que si estas pasando por un cambio te puede ayudar a romper viejos patrones y crear nuevos.
  • Para una curación integral: Ra ma da sa sa say son hung, se traduce como la energía del infinito que encarna en nosotros, es un mantra que nos ayuda en los momentos de ansiedad y cuando estamos nerviosos.
  • Para manifestar una intención: Ajai alai abhai abai se traduce en Invencible, indestructible, sin miedo, en todas partes. Es un mantra para manifestar tus intenciones, te conecta hacia el Ser, que te dará la vibración para que lo que manifiestes suceda. También ayuda a controlar la ansiedad y hacer que estemos en armonía. Este por mucho, es uno de mis mantras favoritos, además Mirabai Ceiba se me hace un dúo excepcional, junto con el mantra Guru Guru Wahe Guru Ram Das Guru y el de Ganesha, creo que este trío de mantras es muy completo.
  • Para remover obstáculos: Om gam ganapataye namaha, como dije anteriormente es uno de mis favoritos, Este mantra hace referencia a Ganesha, el Dios que remueve obstáculos, abre caminos, destruye ejércitos, facilita a voluntad el paso y destruye las dificultades de la vida. Con este mantra logramos mover energía negativa, despertar y así lograr nuestros objetivos y a dejar el pasado atrás. De este mantra te dejos dos versiones, uno que es mas convencional y otro que es una canción que puedes escuchar en la playa. Para que veas que todo es adaptable a nuestros gustos. Además que Deva Premal tiene una energía hermosa
  • Contra la ansiedad: Ang Sang Wahe Guru, este mantra nos ayuda a eliminar pensamientos repetitivos y obsesivos, nos ayuda a controlar el miedo, estar conscientes y listos para ponernos en acción. 

Te agradezco por llegar hasta acá, el propósito es que tengas togas las herramientas para que empeces a crear aquello que deseas.

Categories: Meditación

One comment

Seis Mantras para escuchar y conectar con tu intención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *