Crear nuestra realidad es más sencillo si nos enfocamos en lo bueno y confiamos en que ya tenemos lo que pedimos. 

Te comparto tres opciones para ayudarte a crear tu realidad de manera fácil y positiva. 

  1. Taller virtual CREA TU REALIDAD: Un taller de 5 días donde aprenderás a tomar consciencia de tus pensamientos. A través de estos 5 días aprenderás a intencionar de manera correcta, la visualización y soltar el miedo y soltaras el como se va a manifestar. Lo podrás adquirir a partir del 25 de octubre del 2019.
  2. Curso virtual Meditación como herramienta para manifestar tus deseos: En este curso aprenderas que es la meditación y sus beneficios, como meditar en nuestra vida cotidiana, herramientas para estar en el momento presente, ejercicios de meditación para visualizar tu deseo y lograr manifestarlo en tu realidad.
  3. Sesiones 1:1: Si deseas crear un plan en especifico para tu caso, las sesiones 1:1 son una excelente opción ya que podemos definir que método es el que te ayudaría a manifestar tu realidad de manera más rápida y simple para vos. Una video llamada de hora y media por instagram para definir que es lo que deseas realizar

Adquirir cual taller es muy sencillo, el pago es mediante paypal, solo da click en el taller que desees adquirir  y te redireccionara, cuando pagues me llegara un correo electrónico, por favor especifica tu nombre, correo electrónico y pon en detalle el curso que elegiste. Luego solo escríbeme a los30ycontando@gmail.com y te brindaré el paquete completo que adquiriste y la asesoría que necesites. 

Si tenes dudas acerca de los cursos podemos tener una videollamada por instagram de 15min en donde te explico más acerca del tema y vos podes aclarar tus dudas. Realmente deseo ayudarte y conocerte pronto.

Talleres y asesorías

Muy pronto estará disponible
La inversión es de 10 dólares
La inversión es de 15 dólares
Categories: Talleres y cursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *